Mirtha Legrand reveló con qué famosa actriz no se saludó más: «No tengo vergüenza en pedir perdón»

Mirtha Legrand habló de las consecuencias que le trajo aquella recordada mesa de su programa donde tuvo como invitada a Andrea Del Boca y le preguntó si estaba embarazada. «A ella le cayó muy mal pero a mí me pareció la cosa más natural del mundo».

«¿Se acuerda del momento en que le preguntó a Andrea del Boca estás embarazada, querida?«, le consultó Héctor Maugeri, director de Caras TV. Y Mirtha, respondió: «Si, me acuerdo. `Hizo Ah, Uh, ah…`. Me desorientó. Porque yo, la noche anterior, siempre hay un por qué, había escuchado a Laura Ubfal, en radio, que había comentado que estaba embarazada», se justificó la conductora.

«Entonces le pregunté si estaba embarazada porque me pareció la cosa más natural y más maravillosa del mundo. Y le cayó muy mal, sí. Y nunca más me saludó. Su hija es muy mona. Yo creo en el perdón», explicó Chiquita. «No tengo verguenza en pedir perdón».

«Tampoco, en acercarme a alguien y decirle `mirá, mil perdones por lo que te dije`. Y aceptan mis perdones. Hay que saber pedir perdón. Es una liberación, también. ¿Por qué le vas a hacer daño a alguien? A mí me molesta que me hagan daño», se sinceró, Legrand.

MIRTHA LEGRAND EN UNA OBRA DE ARTE

«Me gustaba ser sensual. A mí me gusta gustar… No quiero pasar desapercibida. Habían hecho una estatua mía en Villa Cañás que era horrible. Tenía una boca, unos dientes que, Marcela, mi hija, me dijo: `mamá, vos no tenés esta boca ni estos dientes`», recordó, Mirtha.

«Y por más que el autor lo haya hecho con amor, era horrible. La sacaron y ahora hicieron un retrato pintado, de un pintor de Casilda, que es muy bonito. Me llamó el intendente el otro día para que vaya pero no puedo, no es tan cerca Cañás», puntualizó Legrand.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Martín Demichelis despeja dudas: la formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico en Córdoba

El DT del Millonario recibió buenas noticias en la...

Alfredo Palacios: primer diputado socialista electo en América

Oriundo de Buenos Aires, Palacios fue hijo...

Melconian cuestionó la frase de Milei ante empresarios en Bariloche: Hay que tener cuidado

El economista Carlos Melconian cuestionó este sábado la frase...