Joel Ojeda confesó a quién no se banca de Gran Hermano

Joel es uno de los participantes que regresó a Gran Hermano mediante el repechaje. Tener información del afuera le resultó bastante beneficioso, por lo que armó estrategia y sabe con quién juntarse. Sin embargo, por más que lo intente, hay con alguien con quien no puede congeniar.

El azafato tenía su grupo antes de ser eliminado del reality la primera vez. Era una persona bastante cercana a Manzana y Emma Vich, pero, tras su vuelta al programa que conduce Santiago del Moro, sus amigos tiene nuevos aliados y lo dejaron solo.

Actualmente Ojeda está en un limbo, no posee grupo definido, por lo que normalmente es el centro de las críticas y votos. A pesar de eso, intentó acercarse a cualquiera que le diera un poco de atención. Eso sí, hay uno de sus compañeros al que no puede ni ver.

Durante la cena de nominados del domingo 31 de marzo, Joel confesó a quién odia del ciclo de Telefe: «Yo me hablo con toda la gente, con la única persona que no me hablo es con Furia. Después me hablo con todos, con Nico, con Bauti, con Virginia, con todos».

DÓNDE SE CONOCIERON ROSINA Y JOEL ANTES DE GRAN HERMANO

En su paso por el programa de Verónica Lozano, una de las panelistas, Costa, le consultó a Rosina de dónde conocía a Ojeda: «Vos ya te conocías con Joel, nena. Eso fue muy flasehero. Ahora nos contás esa historia. ¿En dónde se conocieron? Porque él es muy tiroteador de Instagram».

A lo que Beltrán respondió de manera contundente: «Nos conocimos por Instagram, cuando yo vine una de las veces a acá (Buenos Aires). Nos conocimos por una seguidora mía que nos shippeó. Fue tremendo. Nos conocimos hace poco, no sé hace cuánto, pero fue hace poco».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Qué día Gran Hermano dará el diagnóstico sobre la enfermedad de Furia

La salud de Furia es uno de...

Martín Demichelis despeja dudas: la formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico en Córdoba

El DT del Millonario recibió buenas noticias en la...

Alfredo Palacios: primer diputado socialista electo en América

Oriundo de Buenos Aires, Palacios fue hijo...