Comienzan las inscripciones para los talleres sociales gratuitos de la Ciudad

La Ciudad de Mendoza abrirá las inscripciones para participar de los Talleres Sociales gratuitos municipales. Las inscripciones se realizarán del 3 al 10 de abril, o hasta completar el cupo, en el Área de Talleres Sociales (ubicada en el 3º piso del edificio municipal en 9 de Julio 500).

Leer también Luján Suena vuelve a vibrar con lo mejor de la música alternativa

Los vecinos interesados deberán ser mayores de 18 años y acreditar el domicilio en la Ciudad, presentando fotocopia de DNI en el momento de la inscripción. Las inscripciones son presenciales y se deben realizar de 8.30 a 13.

Los Talleres Sociales tienen una trayectoria de 32 años y crean un espacio recreativo participativo y de contención para diferentes edades y situaciones. Buscan fomentar el trabajo manual artesanal en la comunidad, además de capacitar y proporcionar lazos socioafectivos en un aprendizaje creativo cultural para desarrollar una fuente laboral real con diferentes grupos de acuerdo a cada realidad.

Los talleres que se brindarán durante el ciclo 2024 son: Carpintería, Bordados, Marroquinería en reciclado, Telar Huarpe, Corte y Confección, Panificación y Textil.

La modalidad de cursado es presencial de lunes a viernes de 15 a 18. Estos se llevarán a cabo en diferentes espacios de la Ciudad: Gimnasio Municipal Nº4 (Uspallata s/n, barrio San Martín), Salón Comunitario (Carlos Berdasco s/n, al lado de Centro de Salud 300), CIC Nº1 (San Martín 3550, Cuarta Sección), CIC2 Nº2 (Ascasubi y Posta del Retamo s/n, barrio Soberanía Nacional), Las Heras 745 (Ex DEM),  NIDO (La Esperanza y Aldo Giordano, barrio Olivares).

Para mayor información comunicarse al 4495197 o vía mail [email protected]

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Qué día Gran Hermano dará el diagnóstico sobre la enfermedad de Furia

La salud de Furia es uno de...

Martín Demichelis despeja dudas: la formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico en Córdoba

El DT del Millonario recibió buenas noticias en la...

Alfredo Palacios: primer diputado socialista electo en América

Oriundo de Buenos Aires, Palacios fue hijo...