A cuál es el barrio mega lujoso que se mudó Nicole Neumann a punto de ser mamá

Son días realmente agitados para Nicole Neumann, que al comienzo de las clases por parte de sus hijas le sumó la mudanza a Nordelta, en medio de los cambios que va implementando en su vida mientras espera al hijo que tendrá con Manu Urcera.

La casona, dicen, la pagó la familia de su marido, empresarios de muy buen pasar en la zona del sur del país. Pero la eligió ella: «Llegó al lugar donde siempre quiso y no pudo. ¡Nordelta! La casa queda en el barrio más top, La Isla. Ahí todos sus vecinos son millos», dijeron sus amigas, que se las saben todas.

Nicole por ahora no quiso decir mucho, pero poco a poco está mostrando partes de la nueva mansión en sus redes sociales. «Nada que se note mucho, porque nada fue de canje, como su casa anterior en Villanueva«, agregaron sobre el barrio anterior donde estaba, que era de «clase media».

Si bien no mostró demasiados detalles de su nueva mansión, sí se pudieron ver en las redes sociales de la modelo algunos rincones de su nuevo hogar. Uno de ellos, de los más destacados, es el living.

Por lo que se pudo observar en el Instagram de Nicole Neumann, los muros están pintados en color visón, como moldería en blanco. Por otra parte, en cuanto a lo que refiere a los pisos, el nuevo living cuenta con un revestimiento de porcelanato de estilo marmóreo.

Sobre la decoración se puede decir que tiene un estilo muy elegante y muy chic, destacándose los sillones y poltronas tapizados en pana, en tono tierra. Allí, la gran protagonista de este espacio tan importante de la casa es la chimenea.

Asimismo, Nicole Neumann también colocó en el living una mesa ratona de madera estilo bohemio, con molduras y una pátina que resalta los detalles laterales y en las patas, destacando las particularidades de este simple mueble.

Otro de los atractivos del living de la nueva mansión de Nicole Neumann es la salida al exterior a través de amplias puertas ventana. Las mismas dan directamente con una galería techada en la que se armó, además, una sala de estar semi exterior.

En sus redes sociales, la modelo y conductora, que espera su primer hijo con su flamante esposo, Manu Urcera, está mostrándose muy activa en las redes sociales, compartiendo momentos de su embarazo y el proceso de mudanza a su nuevo hogar en Nordelta.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Qué día Gran Hermano dará el diagnóstico sobre la enfermedad de Furia

La salud de Furia es uno de...

Martín Demichelis despeja dudas: la formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico en Córdoba

El DT del Millonario recibió buenas noticias en la...

Alfredo Palacios: primer diputado socialista electo en América

Oriundo de Buenos Aires, Palacios fue hijo...