Sorpresivo. Al menos inesperado. Furia se lanzó con todo a la aventura de seguir sus instintos más bajos y se animó a entrelazarse en una conexión sexual con Mauro. Un episodio que sacudió la dinámica de la casa de Gran Hermano y se transformó en el tema de la semana.
La más polémica participante del reality sintió una atracción por uno de los recién llegados, que formó parte de ese desembarco de cinco nuevos jugadores que la producción embutió en el juego a la fuerza. Evidentemente, algo la estimuló y se enroló en caricias bajo las sábanas.
En el análisis de ese romance increíble, con el que Scaglione modificó un poco su perfil, en la emisión de Telefe se produjeron un intercambio de opiniones de los especialistas. Así, Julieta Poggio soltó su primera impresión positiva: «A mí me encantan y me gusta la sinceridad con la que se hablan”.
Sobre el foco concreto de la doble de riesgo en sus estrategias, en su deseo irrefrenable por ganar la temporada, la modelo sostuvo: “Ella dijo ‘no estaría con nadie dentro de la casa’, se lo creo totalmente. Y él le dijo: ‘vos mientras me sigas chapando con esta pasión hace lo que quieras'».
JULIETA POGGIO ASEGURÓ QUE CATA ESTÁ CELOSA DEL ROMANCE DE FURIA CON MAURO
Por su parte, Sol Pérez también avaló esa teoría y manifestó: «Y eso me gusta, creo que Furia no se va a desenfocar». Así, se produjo una lectura sorpresiva de Poggio sobre las secuelas que generó el sexo de Juliana en la convivencia dentro de la casa más famosa.
Julieta interpretó que los arrumacos de la doble de riesgo con el musculoso activaron una consecuencia en su mayor aliada, una reacción que podría poner en riesgo su amistad. «Furia tiene claro el juego… Cata está celosa para mí… ¿A Furia se la ve un poco más de buen humor o no? Hoy lo dijo», exclamó Disney.