Pavos, ovejas y paz: así es la casa de campo de Nicole Neumann que considera su lugar en el mundo

Nicole Neumann se retiró de la vorágine de la ciudad de Buenos Aires y se instaló unos días en uno de sus lugares favoritos, su casa rural, a las afueras de la capital argentina. Desde sus redes sociales enseñó parte de las instalaciones y dio a conocer algunos de los animales que posee en la granja. Junto a Manuel Urcera, decidieron atravesar este fin de semana de lluvia y sol en conexión directa con la naturaleza.

Nicole Neumann mostró su huerta orgánica e indicó cómo están sus zapallos(Fuente: Instagram/@nikitaneumannoficial)

La modelo es amante de los animales y todo el ambiente sustentable. Debido a su política alimentaria de no consumir carne y al ser una férrea defensora de las mascotas en estado de abandono, ahora se lució en el entorno que más ama, el campo. Cerca las cosas que le hace bien y le dan realmente paz. Luego de un 2023 agitado, lleno de cruces, encuentros convulsos con su hija Indiana Cubero, el embarazo y el casamiento, se dedicó unos días de relax lejos de todo.

Nicole Neumann en su casa de campo con los pavos que la visitaron

Hace casi una semana que Nicole se retiró al campo con Manu Urcera y sus hijas, Allegra y Sienna, ya que Indiana, a pesar de que hizo las pases con su madre, aún vive con Fabián Cubero, su padre, y con la pareja, Micaela Viciconte.

Lo cierto es que desde allí hizo partícipes a sus más de dos millones de seguidores, con historias de Instagram en las que mostró su huerta orgánica, la cual cuenta entre otras cosas con varias calabazas. Al mismo tiempo, destacó la libertad de sus animales en todo momento para vagar por la inmensa propiedad. Con humor indicó que los pavos y las ovejas se le adueñaron de su patio.

Los pavos tomaron por completo el patio de Nicole(Fuente: Instagram/@nikitaneumannoficial)

“Las calabazas de mi huerta”, escribió la modelo y fotografió a gran parte de ellas, que ya tienen un tamaño ideal para ser utilizadas. Luego, enfocó a las grandes aves sobre un carro y manifestó: “Pavos por todos lados”.

En tanto, la mañana del sábado, desde el porche de su casa y bajo la lluvia, se sinceró con todos: “Mi lugar en el mundo”, sostuvo a la vez que señaló a las ovejas en las inmediaciones de su patio. Más tarde, tomó con gracia que los pavos estaban más cerca de ella y soltó: “Vinieron todos de visita pa’ las casas”.

Así son las vistas de la casa rural de Nicole Neumann(Fuente: Instagram/@nikitaneumannoficial)

Por último, destacó que es una amante de la “lluvia de campo” y luego comentó que no solo se dirigió allí con su familia, sino que también la acompañaron sus mascotas, en especial Lola, su perrita salchicha, la cual, según reveló en anteriores posteos, es su más importante compañía en este proceso de embarazo.

Junto a las ovejas, Nicole indicó que el campo es su lugar en el mundo(Fuente: Instagram/@nikitaneumannoficial)

“Lola se cree un humano más, literal”, se refirió la modelo al tiempo que compartió una tierna foto en la que aparece ella junto a la salchicha en su cama. Lo cierto es que, el detalle llamativo pasó porque ambas durmieron muy unidas.

Lola, la mascota de Nicole que la sigue a todos lados(Fuente: Instagram/@nikitaneumannoficial)

En cuanto a la casa de campo, Nicole capturó en detalle los exteriores de la misma. Por lo que se llegó a divisar, la blonda posee una piscina, un porche de madera, un molino y unas vistas 360° de toda la propiedad. Lo cierto es que Neumann hizo eco pocas veces de su estadía en aquella vivienda, ya que siempre se encuentra en su mansión de Tigre. Tan solo en septiembre del 2023, subió a sus redes algunas postales de lo que cosechó en su huerta orgánica, por lo que, debido a su agenda atareada, la frecuencia en la que visita su segundo hogar, es mucho menor.

LA NACION

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Ciudad realizará unacolecta de residuos electrónicos

La Ciudad realizará una nueva colecta de Residuos de...

Participó de Los 8 escalones y recibió una visita especial que conmovió a todos: Mirá quién está ahí!

Después del dominio absoluto de Josefina Lettieri- ganó ocho...

Las fotos de hot de Edinson Cavani, el futbolista estrella de Boca que apareció sin ropa

Edinson Cavani finalmente pudo despertarse en Boca...