Insólito: un jugador de Defensores de Belgrano se lesionó a los 3 segundos de partido

El mediocampista se tiró al piso ni bien empezó el partido y fue atendido por los médicos.

Video Placeholder

De Tomasso fue sustituido ni bien empezó el partido. (Video: DirecTV Sports)

Defensores de Belgrano goleó el sábado por la tarde a Brown de Adrogué por 3 a 0 en la quinta fecha de la Primera Nacional. A pesar de la gran victoria conseguida, “El Dragón” tuvo un inicio de partido caótico: Juan de Tomasso se lesionó a los 3 segundos de iniciado el encuentro y tuvo que ser sustituido.

Leé también: River volvió a empatar: le ganaba 2-0 a Talleres, pero se quedó y el partido terminó 2-2

Al parecer, el mediocampista arrastraba una molestia desde la entrada en calor y se resintió ni bien empezó el cotejo. Cuando el árbitro hizo sonar el silbato, uno de los jugadores del ‘Defe’ tiró la pelota afuera. Los relatores quedaron sorprendidos al ver lo ocurrido y las cámaras rápidamente fueron con el futbolista lesionado.

El futbolista aguantó solamente tres segundos en cancha. (Video: DirecTV Sports)

El futbolista aguantó solamente tres segundos en cancha. (Video: DirecTV Sports)

“Se lesionó al parecer entrando a la cancha, insólito”, dijo Ariel Helueni en la transmisión de DirecTV Sports. Aunque fue atendido inmediatamente por los médicos del cuerpo técnico, Carlos Alberto Mayor se vio obligado a hacer el cambio a los 3 minutos y en su lugar ingresó Leandro Martínez Montagnoli.

A pesar de la lesión de De Tomasso, Defensores pudo derrotar a Brown de Adrogué, que todavía sigue sin ganar en el torneo. “El Dragón”, por su parte, se afianzó como líder del grupo B y puede quedar como único puntero si Colón de Santa Fe no derrota a Estudiantes de Río Cuarto este domingo a partir de las 21.30.

Leé también: Con un doblete de Messi, el Inter Miami aplastó 5-0 al Orlando City en el clásico de la Florida

Escándalo: el presidente de Yupanqui se metió a la cancha para anular un gol de Ituzaingó

El sábado por la tarde Ituzaingó recibió a Yupanqui en el estadio Carlos Alberto Sacaan por la quinta fecha de la Primera C. Cuando corrían 12 minutos del segundo tiempo, el árbitro del partido cobró un gol que no era y los jugadores del “trapero” estallaron de furia y amenazaron con abandonar la cancha.

Leé también: Con un doblete de Messi, el Inter Miami aplastó 5-0 al Orlando City en el clásico de la Florida

Video Placeholder

Así fue el momento en el que el presidente de Yupanqui se metió a la cancha. (Video: Youtube/La Voz del León)

Después de cinco minutos de discusión, Dante Majori, presidente de Yupanqui y a su vez presidente de mesa de la categoría se metió al campo de juego para increpar a los jueces por su decisión. En el video, se puede ver cómo se acercó a Mariano Seco visiblemente indignado por haber dado el gol para ‘El Verde’.

Tras diez minutos de incertidumbre, finalmente el árbitro decidió no convalidar el gol y cobró saque de arco para el visitante. Sin embargo, al repasar la jugada, se aprecia que no cobró un posible penal, que la pelota no había cruzado la línea de gol y además, que era lateral para Ituzaingó.

Video Placeholder

Así fue la polémica jugada que derivó en un escándalo. (Video: Youtube/La Voz del León)

“Somos hinchas de Ituza pero esto es una vergüenza, es un impresentable”, sentenciaron los relatores partidarios del club de zona oeste sobre el juez. El encuentro finalizó 0 a 0 y ambos equipos sumaron 1 punto en el torneo. El próximo sábado ‘El Verde’ visitará a Berazategui, mientras que Yupanqui recibirá a General Lamadrid el mismo día.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un hincha le dio una ayuda a un jugador de River antes del Superclásico y recibió una respuesta inesperada

A través de las redes sociales se viralizó este...

La Ciudad realizará unacolecta de residuos electrónicos

La Ciudad realizará una nueva colecta de Residuos de...