Cómo quedó la relación entre Morena Rial y Loly Antoniale tras la separación: Se cortó cuando

Sin lugar a dudas Morena Rial no está pasando el mejor momento de su vida: su abogado Alejandro Cipolla destapó la situación habitacional de la joven, señalando que no posee vivienda propia y se encuentra alquilando departamentos temporales, generando complicaciones en su día a día con su hijo Francesco.

Este hecho, que vino a reavivar la atención sobre la vida de la hija de Jorge Rial, coincide con la reaparición de Loly Antoniale en Argentina, específicamente en Córdoba, donde fue entrevistada por Intrusos dada su amistad con Pablo Layus.

La Niña Loly fue una de las parejas más importantes, y en su momento tenía una gran relación con Morena. “More la amaba. Decía que era su madre verdadera”, contaron los memoriosos. Eso siguió incluso cuando ya se había separado de su padre, pero, sin embargo, al parecer algo cambió entre ellas.

Pablo Layus, periodista de «Intrusos», reveló detalles de la relación actual entre Morena y Loly, quien fuera pareja de Jorge Rial en el pasado. «Loly no tiene más relación con Morena, la hija de Jorge, y muy poca con Luis Ventura. Se distanció cuando entró en cosas turbias», aseguró el calvo periodista.

Sobre este tema, Marcela Tauro comentó sobre la sorpresa que vivió tiempo al enterarse de la relación entre Loly y Jorge Rial en su momento. “Todos nos quedamos como raros en esos días. No eran para nada parecidas. Más bien eran el agua y el aceite”, dijo la periodista.

Recordando aquellos tiempos, Laura Ubfal señaló: «Rial venía de la separación con Silvia D’Auro y con Loly formaron una familia, fue una etapa fundamental no sólo para él sino también para sus hijas. Yo me acuerdo que Morena era ‘hija de Loly’, de hecho la relación que More hoy tiene con Córdoba viene de esa época. Así como la que influyó en la vida de Rocío fue Agustina Kampfer».

Por otro lado, en una entrevista reciente, Jorge Rial sorprendió al hablar de Loly Antoniale, mostrando desconocimiento sobre su situación actual: “No tengo ni idea, ¿anda bien? Hace muchos años perdí contacto”. Ante la pregunta sobre si le guarda rencor, el periodista afirmó: «No, ¿por qué rencor? No guardo rencor a ninguna de mis exparejas».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un hincha le dio una ayuda a un jugador de River antes del Superclásico y recibió una respuesta inesperada

A través de las redes sociales se viralizó este...

La Ciudad realizará unacolecta de residuos electrónicos

La Ciudad realizará una nueva colecta de Residuos de...