Un influencer fue al Superclásico y reveló cuánto cuesta un palco en el estadio Monumental de River

El protagonista del video fue invitado por un seguidor al encuentro entre el millonario y el xeneize. Ignacio mostró todas las comodidades del lugar y sorprendió a sus seguidores.

Video Placeholder

El creador de contenido impactó a todos al contar el precio que se paga para poder tener el sector más privilegiado de la cancha. (Video: Instagram/@nachodeviaje)

A días de que el Superclásico entre River y Boca terminara 1 a 1, un influencer mostró su experiencia desde uno de los palcos del estadio Monumental. Nacho filmó todo el recorrido y dio a conocer que el costo en uno de los sectores privilegiados en la cancha del millonario por 10 años cuesta ¡50 millones de pesos!

A través de su cuenta @nachodeviaje compartió el video en las redes sociales. “Un amigo me invitó a ver el Superclásico desde su palco y obviamente acepté la invitación para vivir una experiencia única en mi vida”, dijo. Acto seguido, reveló que se puede ingresar al estacionamiento del estadio sin hacer filas.

Leé también: Fabián vive en la calle, Domi Metzger le hizo una entrevista y recibió en vivo muchas ofertas de trabajo

Así se veía el partido desde el palco donde estaba el influencer. (Captura: Instagram/@nachodeviaje)

Así se veía el partido desde el palco donde estaba el influencer. (Captura: Instagram/@nachodeviaje)Por: Enzo Paez Molina

Tenés un carnet especial para cada palco y básicamente te podés mover por todo el sector”, agregó. El influencer recorrió todos los palcos hasta llegar al de la familia de Lionel Messi. Después, comentó que se ingresa con un código al lugar y pueden entrar hasta 12 personas.

“Eso quiere decir que cada una de ellas paga por mes $35.000 porque los $50.000.000 son por diez años de palco”, comentó. Además, sostuvo: “No es solo para los partidos de River, sino que podés usarlo cuando quieras, para reuniones, recitales e incluso partidos de la Selección argentina”.

Nacho mostró la vista que tenía desde ese sector. (Captura: Instagram/@nachodeviaje)

Nacho mostró la vista que tenía desde ese sector. (Captura: Instagram/@nachodeviaje)Por: Enzo Paez Molina

Leé también: La reacción de la oposición tras el discurso de Javier Milei en el Congreso

La publicación llegó a 538 mil reproducciones y 22 mil “me gusta”. “Si incluye conciertos y uso libre, no es mala”, comentó un usuario. “Después dicen que la plata no da la felicidad”, acotó otro seguidor. “No es caro por las comodidades que tiene, $35.000 por mes no es nada”, sentenció otro instagramer.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Ciudad realizará unacolecta de residuos electrónicos

La Ciudad realizará una nueva colecta de Residuos de...

Participó de Los 8 escalones y recibió una visita especial que conmovió a todos: Mirá quién está ahí!

Después del dominio absoluto de Josefina Lettieri- ganó ocho...

Las fotos de hot de Edinson Cavani, el futbolista estrella de Boca que apareció sin ropa

Edinson Cavani finalmente pudo despertarse en Boca...