Pitty La Numeróloga contó cómo le irá en el amor a los argentinos

Este año, Argentina comenzó a transitar un año 8, según confirmó Pitty La Numeróloga, y la especialista reveló que ese número implica un gran cambio. A muy poco del inicio del 2024, reveló qué pasará en los próximos meses, en un tiempo de gran transformación.

“Se está gestando un nuevo cambio y debe morir lo viejo para renacer lo nuevo”, comentó Pitty y adelantó que, tras el cambio de gobierno, “el cielo pide una gran transformación”, firmó.

El enchufe es un enchufe viejo que está pidiendo una nueva conexión de energía para una vida mejor. La Argentina transita por un año ocho que pide un gran despegue y que los primeros meses del año van a ser de gestación para esa transformación”, expresó la experta en números.

Pero también se dio un lugar para hablar de otros temas y, contó, que con la misma suma del año que ella siempre utiliza, puede ser usada para conocer qué le depara a cada persona sobre el amor.

En cuanto al número 1, Pitty La Numeróloga aseguró: “Estarás conectado con vos y el amor se va a hacer presente solo si tenés una pareja estable porque el protagonismo lo vas a tener vos y la energía la vas a poder conectar con vos”.

En cuanto al número 2, dijo que “hay posibilidades de casamiento, con una buena vibra después de febrero”. Sobre el número 3, aclaró que las personas que lleguen a él, podrán “conocer gente, renovando, abriendo caminos y sobre todo con nuevas experiencias”.

Para el número 4, dio buenas noticias: “Existe la oportunidad de seguir con bases sólidas si tenés una pareja y si no la tenés vas a estar enfocada a partir de abril en tener en claro con qué tipo de pareja te gustaría”.

Quizás el amor en este momento no se haga presente y tengas que trabajar todos los meses del invierno para tener claro qué tipo de pareja te gustaría tener y prepararte para la segunda etapa”, comentó para el número 5.

El número 6 podrá estar “estable, en armonía, muy conectada con la familia y sintiéndote amada y correspondida”. El número 7 tendrá bastante intuición y le sugirió que no deberá tomar “decisiones apresuradas porque no es momento para hacer cambios de estructura”.

“La energía va a tener vaivenes, donde vas a estar activa, donde la pasión se hace presente y durante todo el año vas a estar siendo protagonista”, aclaró en el caso del número 8.

Para el número 9, comentó que el amor “se va a hacer presente, las pasiones y hasta la posibilidad de tener un amante, donde vas a florecer en la segunda etapa”. Para cerrar, el número 11 reveló que tome precauciones: “Si estás casado, te podés separar y si estás soltero, te podés casar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Ciudad realizará unacolecta de residuos electrónicos

La Ciudad realizará una nueva colecta de Residuos de...

Participó de Los 8 escalones y recibió una visita especial que conmovió a todos: Mirá quién está ahí!

Después del dominio absoluto de Josefina Lettieri- ganó ocho...

Las fotos de hot de Edinson Cavani, el futbolista estrella de Boca que apareció sin ropa

Edinson Cavani finalmente pudo despertarse en Boca...