Damián Betular abandonó el streaming de Granados por un extraño motivo: El arreglo era

Increíble. Apenas un puñado de días en el viaje para abandonar el barco de manera sorpresiva. Damián Betular se bajó del ciclo Sería increíble, que conduce Nati Jota en la plataforma Olga, que creó Migue Granados y que continúa en pleno crecimiento con nuevas propuestas.

La llegada del chef al programa significó una evolución notoria, por la magnitud de su figura, que ha adquirido por sus participaciones exitosas en realities tremendos como MasterChef y Bake Off. Empero, el cocinero pateó el tablero este viernes durante la emisión del stream.

Betular soltó pistas de su dimisión al manifestar: “Ya empezó el mes, era hasta hoy”. Y aclaró que le costaba terminar su estadía en este formato novedoso, que apunta a un público joven: “A mi también me encanta, me encariñe y todo, pero yo tenía en claro todo esto”.

Elial Moldavsky intervino y señaló: “Yo pensé que Nati te iba a convencer por privado”. Mientras que la conductora del envío reconoció su falla en la pelea por retener al famoso che: “Soy la peor líder de todas. Sigo perdiendo batallas”. Así llegó el momento de revelar los motivos.

En primera instancia, Damián especificó:  “No es que me estoy yendo por algo, era el arreglo que ya tenía con la producción”. Por eso, Homero Pettinato le imploró: “Te doy la mitad de mi sueldo”. De esa manera, el cocinero clarificó: “No es que no es por un tema económico lo mío”.

Jota arrojó un manto de lógica para comprender la decisión del chef y añadió:  “Claro, Betu tiene muchos viajes, muchos proyectos, otras cosas”. Claro que todo se trató de una broma, porque al rato ingresó Migue con el contrato para que firme y selle su trabajo en Olga.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Martín Demichelis despeja dudas: la formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico en Córdoba

El DT del Millonario recibió buenas noticias en la...

Alfredo Palacios: primer diputado socialista electo en América

Oriundo de Buenos Aires, Palacios fue hijo...

Melconian cuestionó la frase de Milei ante empresarios en Bariloche: Hay que tener cuidado

El economista Carlos Melconian cuestionó este sábado la frase...