Angustiada! Cuál fue el reclamo de Lucía a Gran Hermano tras frustarse su ingreso a la casa

Lucía Maidana fue la última eliminada en Gran Hermano y su salida fue sorprevisa debido a que la joven nunca había estado en placa. Ella es integrante del grupo de «las súper poderosas» que se formó dentro de la casa y desde hace varios días mostró su descontento por mi haber entrado en el repechaje y también, haber quedado afuera de los famosos “Golden Ticket”.

Es que la morocha tenía el deseo de volver a ingresar al juego y recontrarse con sus amigas: Rosina Beltrán y Zoe Bogach. Y por eso compartió un descargo en donde expuso lo que le pasó: “Me voy por una sanción, nunca me nominaron, no entro en repechaje y quedo afuera de los tickets! Una buena dale, prometo rating”.

Esto provocó cientos de comentarios sobre la realidad del juego y del reality en el canal de las pelotas. Aparentemente, Juliana Furia Scaglione sigue siendo la favorita y no hay jugador que la iguale hasta el momento.

LUCÍA CONFESÓ SUS SENTIMIENTOS HACIA ROSINA

Cabe recordar que tras quedar eliminada, Lucía salió de la casa y contó que se peleó con su novia de tantos años. Fue en ese momento que se especuló sobre un posible vínculo amoroso con Rosina, con quien pasaba todo el tiempo dentro del juego.

En un programa televisivo o la ex GH quedó se quebró en vivo porque extraña mucho a Rosina y porque está viviendo un momento muy difícil al distanciarse de su novia. “Estamos en un día malo, triste, un plano a Lucía. Estamos en condiciones de confirmar que, por Rosina, se separó de su novia después de tantos años… Igual, no sé si es por Rosina”, comenzó diciendo Pis Shaw.

Sí, me separé. Es muy reciente. Salí hace cuatro días de la casa y es todo un proceso. Es una relación larga… Con ella tenemos muy buena relación”, reveló la exparticipante. A pesar de que no dio mucha información, se espera a que la uruguaya salga del juego para ver qué es lo qué pasa entre ellas.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las bombas de Federico Girotti contra el arbitraje tras el empate de Talleres e Independiente: Nos tumbaron

El delantero del conjunto cordobés fue el autor del...

LN Juegos lanzó Palabra oculta: animate a descubrir un término en menos de seis intentos

LN Juegos acaba de sumar un nuevo pasatiempo a...

Ciudad: continúan los trabajos viales en la calle San Juan

La Ciudad de Mendoza continúa con trabajos viales...

Los chats que mostró la víctima de abuso del ex DT de Boca Jorge Martínez podrían comprometer a la dirigencia

Florencia Marco, la joven víctima de abuso sexual...