Racing visita a Platense por la fecha 8 de la Copa de la Liga: hora, dónde ver en vivo y posibles formaciones

Después de ganar el clásico, la Academia visita al Calamar en busca de no perderle pisada a Godoy Cruz en los más alto de la zona B.

La Academia visita a Platense después de ganar 1-0 en el clásico de Avellaneda con gol de Maravilla Martínez. (Foto: Fotobaires).

La Academia visita a Platense después de ganar 1-0 en el clásico de Avellaneda con gol de Maravilla Martínez. (Foto: Fotobaires).

Luego de un importante triunfo 1-0 en el clásico de Avellaneda, Racing visita a Platense por la fecha 8 de la zona B de la Copa de la Liga 2024. El equipo de Gustavo Costas buscará un triunfo que le permita achicar distancias con el líder Godoy Cruz mientras que el Calamar intentará ganar su segundo partido en el certamen para escapar del fondo de la tabla.

Leé también: Por qué estuvo preso Adrián “Maravilla” Martínez, el goleador de Racing

El encuentro se disputará este viernes a partir de las 21.15 horas en el estadio de Platense. El árbitro será Fernando Espinoza y en el VAR estará Sebastián Martínez. La transmisión estará a cargo de la señal TNT Sports.

La Academia llega al partido con Platense después de ganarle a Independiente 1-0. (Foto: Fotobaires)

La Academia llega al partido con Platense después de ganarle a Independiente 1-0. (Foto: Fotobaires)

El conjunto de Gustavo Costas tiene 13 puntos en la tabla de posiciones, seis menos que el líder, Godoy Cruz, y dos por debajo de Estudiantes. En total en esta Copa de la Liga Racing consiguió cuatro triunfos, un empate y dos derrotas.

Adrián Maravilla Martínez, autor del tanto de la victoria en el clásico de Avellaneda, suma en total seis goles y es, junto a Miguel Borja de River, uno de los máximos artilleros del campeonato.

Por el lado de Platense la realidad es muy distinta. El Calamar, que solo suma un triunfo, tres derrotas y tres empates, se quedó sin su entrenador Sebastián Grazzini tras una nueva caída y ahora tendrá en el banco de suplentes por la dupla integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez, quienes hace apenas 10 días dejaron Atlético Tucumán.

Posibles formaciones

Platense: Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Sasha Marcich; Leonel Picco, Lisandro Montenegro, Gabriel Hachen e Iván Gómez; Luciano Ferreyra y Ronaldo Martínez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Racing Club: Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Santiago Sosa y Agustín García Basso; Facundo Mura, Bruno Zuculini, Agustín Almendra y Gabriel Rojas; Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas y Adrián Martínez. DT: Gustavo Costas.

Datos del partido

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las bombas de Federico Girotti contra el arbitraje tras el empate de Talleres e Independiente: Nos tumbaron

El delantero del conjunto cordobés fue el autor del...

LN Juegos lanzó Palabra oculta: animate a descubrir un término en menos de seis intentos

LN Juegos acaba de sumar un nuevo pasatiempo a...

Ciudad: continúan los trabajos viales en la calle San Juan

La Ciudad de Mendoza continúa con trabajos viales...

Los chats que mostró la víctima de abuso del ex DT de Boca Jorge Martínez podrían comprometer a la dirigencia

Florencia Marco, la joven víctima de abuso sexual...