Nicole Neumann defendió a Urcera por el escandaloso audio a su hija Indiana con un extraño mensaje

Otra vez estalló un escándalo en torno a la tensa relación de Nicole Neumann y su hija mayor Indiana Cubero. Un resabio de una trama del año pasado que regresó con fuerza al tapete público y que posicionó todas las miradas en el accionar de José Manuel Urcera.

Hace unos días se volvió a focalizar en un comportamiento del piloto de automovilismo, que se describe en un supuesto audio que le envió a la adolescente, que habría desatado el dolor de la joven para tomar la decisión de abandonar el hogar materno y recluirse en los brazos de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

La historia se reflotó en Socios del espectáculo, donde realizaron un informe sobre ese mensaje de Manu y buscaron la palabra de Poroto y su actual pareja. “¿Qué te pasó cuándo escuchaste el audio lo hablaste con él (Urcera)?”, le preguntó un cronista al ex jugador de Vélez.

 Así, Fabián contó su reacción ante ese improperio que le habría destinado el esposo de Nikita a su hija mayor: “No, no, yo no tengo nada que hablar con nadie. No, yo lo único que tengo que hacer es hablar con mi hija. Puedo aconsejarla, guiarla a ella y a todas mis hijas” .

NICOLE NEUMANN DEFENDIÓ A URCERA POR SU SUPUESTO AUDIO HIRIENTE CONTRA INDIANA CUBERO

La frase en cuestión que Urcera le habría manifestado a Urcera la recordó Adrián Pallares, que en su ciclo de eltrece narró: «Me pongo en el lugar de un papá que sabe que a su hija le habrían dicho ‘Otra vez estos quilombos con esta pendeja de m…’. Esa habría sido la frase que habría detonado”.

En definitiva, Nikita evitó las cámaras en estos días, probablemente con la intencionalidad de bajar los decibeles. No obstante, la rubia acaba de realizar una defensa a su actual esposo, ese con el que contrajo matrimonio a fin del año pasado por otros medios.

Resulta que Neumann se expresó, a su modo, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde posee millones de seguidores para exhibir sus canjes o sus producciones de fotos. Ahí, en ese espacio digital, Nicole posteó una frase en clara referencia al escándalo:Mientras tú sepas quién eres, no hay nada que demostrar”.

El mensaje de Nicole Neumann para defender a Urcera
El mensaje de Nicole Neumann para defender a Urcera

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas