Majo Martino confesó sus secretos para cuidar su cuerpo: «Dejé de hacerlo por…»

Majo Martino es una de las grandes panelistas del momento y que está muy bien establecida en el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima. El Trece apostó por ella y respondió de la mejor manera al acoplarse al grupo de trabajo. 

Y en estos días que viene de estar de vacaciones por Cancún, estuvo subiendo diferentes fotos y sacó a relucir su figura. Eso hizo que muchos de sus seguidores le consultaran por decantación cuáles son los principales cuidados que tiene con su cuerpo.

El entrenamiento es cosa de todos los días. Alimentación consciente, la motivación y el entrenamiento de la mano de un gran motivador”, fueron los primeros conceptos que arrojó Martino. Pero mediante su cuenta de Instagram abrió una caja de preguntas.

Allí la consulta que derivó en toda su explicación era si su cuerpo estaba hecho con inteligencia artificial. Pasada la broma y el piropo que le hicieron, Majo escribió unas líneas para marcar su pensamiento respecto a ello.

LOS SECRETOS DE MAJO MARTINO

Aunque no tengas dinero para un entrenador personal podes armarte tu rutina y tener constancia que es lo único que vale”, aconsejó la joven periodista. De hecho, todo lo que hoy hace Martino dejó de ser por una cuestión de belleza y sólo se enfoca en su salud.

Ya no me cuido más por estética. Solo pienso en salud, la estética es una consecuencia. Créanme que si se cuidan su salud, lo demás viene solo”, cerró Majo, quien hace unas semanas reveló que tuvo cáncer de mamá y pudo superar ese problema por ocuparse a tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las bombas de Federico Girotti contra el arbitraje tras el empate de Talleres e Independiente: Nos tumbaron

El delantero del conjunto cordobés fue el autor del...

LN Juegos lanzó Palabra oculta: animate a descubrir un término en menos de seis intentos

LN Juegos acaba de sumar un nuevo pasatiempo a...

Ciudad: continúan los trabajos viales en la calle San Juan

La Ciudad de Mendoza continúa con trabajos viales...