Las cuatro predicciones de Mhoni Vidente para el mes de marzo de 2024: Cosas raras en el mundo entero

Mhoni Vidente, la famosa pitonisa cubana, dio a conocer sus predicciones para marzo de 2024 en un video que publicó en sus redes sociales. La vidente aseguró que será cabalístico para el dinero y la abundancia, pero también un período traiciones. El tercer mes de año, de la era espiritual, traerá manifestaciones del cambio climático, fenómenos naturales y fuertes contiendas políticas.

La astróloga llamó a marzo como el mes del sismo, con temporadas de fuerte calor por la cercanía del sol, de sequías en todas partes del mundo, pero principalmente en México y América del Norte. “La carta del Sol me está diciendo que las placas (tectónicas) se van a empezar a mover”, indicó la pitonisa. Agregó que presagia sismos para Asia.

Las predicciones de Mhoni Vidente para marzo de 2024 visualizan desastres naturales y fuertes contiendas políticasMhoni Vidente/Youtube

Para Norteamérica y México, advirtió sobre movimientos fuertes de las placas tectónicas en días claves como el 3, 7, 19, 21 o 27. “Se visualiza un sismo para la Ciudad de México o cerca, categoría 7,3 o 7,7, que sale desde Guerrero, Michoacán o Puebla”. También señaló actividad volcánica y cambios drásticos de clima en pocos días, como lluvias, nieve, tormentas y huracanes.

2. Las predicciones de Mhoni Vidente para Estados Unidos

Con relación a Estados Unidos, la carta del Emperador le indicó que el presidente Joe Biden podría ser removido para que llegue una mujer, como Kamala Harris, actual vicepresidenta. Acerca de Donald Trump, la pitonisa indicó que está más fuerte que nunca y que será el elegido de los republicanos para que sea el próximo mandatario del país.

Para México, que tendrá sus comicios electorales en julio de este 2024 y comienza con campañas políticas, Mhoni Vidente auguró traiciones, atentados y problemas de salud. Mientras que para Rusia, que tendrá elecciones en este mes, visualizó que Vladímir Putin no tendrá contrincantes y será reelecto. Con respecto a la guerra con Ucrania, predijo el final bajo una advertencia al país y un ataque de misiles.

La astróloga cubana explicó que el mes de marzo tendrá situaciones complicadas, con cambios climáticos, de poder, traiciones políticas, asesinatos y un atentado en contra de un mandatario.

La astróloga cubana advierte sobre las manifestaciones del cambio climático Mhoni Vidente/Youtube

4. Qué se espera en el mes de marzo, según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente explicó que marzo será un mes cabalístico para todas las religiones, una temporada que enfrentará al bien y al mal, cuando se moverán los ejes con manifestaciones de ángeles y demonios. Sin embargo, advirtió que “se esperan las situaciones más caóticas en cuestiones de agresividad”, pero también llegarán los milagros, para que las personas vuelvan a tener fe y esperanza. La pitonisa reveló la creación de una nueva religión que mezclará y unirá a todas las creencias y razas.

“Va a ser el mes de los sismos, de los volcanes, del cambio climático, del sol más cerca de la tierra, de los movimientos y traiciones, y sobre todo de los avistamientos en el cielo y en la tierra, cosas raras en el mundo entero”, señaló la astróloga en la primera parte de sus predicciones para marzo de 2024, en las que también destacó al mes como el ideal para crecer económicamente, cerrar tratos y poner negocios.

Mhoni Vidente es una reconocida astróloga e influencer de las redes sociales, que cobró relevancia gracias a su gran alcance y audiencia. Sin embargo, es importante aclarar que sus predicciones no tienen ningún fundamento científico.

LA NACION

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las bombas de Federico Girotti contra el arbitraje tras el empate de Talleres e Independiente: Nos tumbaron

El delantero del conjunto cordobés fue el autor del...

LN Juegos lanzó Palabra oculta: animate a descubrir un término en menos de seis intentos

LN Juegos acaba de sumar un nuevo pasatiempo a...

Ciudad: continúan los trabajos viales en la calle San Juan

La Ciudad de Mendoza continúa con trabajos viales...

Los chats que mostró la víctima de abuso del ex DT de Boca Jorge Martínez podrían comprometer a la dirigencia

Florencia Marco, la joven víctima de abuso sexual...