Cande Ruggeri reveló qué es lo que odia de ser mamá y que nadie le avisó

Luego de mucho tiempo, Cande Ruggeri regresó a la televisión. En su visita al programa de Verónica Lozano, la influencer habló sobre cómo está viviendo la maternidad. Además, hizo fuerte confesiones sobre el proceso de embarazo que transitó.

A poco más de un año de la llegada de Vita, la hija del ex futbolista Oscar Ruggeri se presentó al ciclo de Telefe para dar detalles de los cambios que enfrentó en el último tiempo. Si bien casi todas sus declaraciones fueron buenas, dejó algunas frases que podrían interpretarse de mala manera.

Para empezar, se mostró muy emocionada sobre su vuelta ante las cámaras. También, remarcó que es la primera vez que su pequeña está en un estudio de televisión. «Es el primer programa de ella, la primera entrevista. El 9 de enero cumplió un año» dijo la mediática.

Por otra parte, habló sobre la maternidad: «Revolucionó mi universo. La maternidad es más dura y más hermosa de lo que imaginaba. Es duro ser madre. Hay cosas que nadie te cuenta de ser madre. Vos escuchás cosas, ves en las películas sobre lo que es la maternidad, pero hasta que no lo vivís…».

CANDE RUGGERI Y SUS DECLARACIONE SOBRE LA MATERNIDAD

«No te imaginas tanto sacrificio. Lo que más me costó fue el dormir. Desde que nació no dormí de corrido. Siempre se levanta a la noche porque toma teta 24/7. Cuando ella quiere le doy teta. Se levanta dos veces a la noche. Me gustaba dormir, era bastante dormilona», confesó Cande.

Por otra parte, se refirió al embarazo que atravesó: «El embarazo es raro. Todos te dicen como ‘ay, bueno que hermoso estar embarazada’, pero es lindo a veces y a veces lo odias. Tener la panza y todo te agota. Ahora ella camino, así que anda hija a ser libre por ahí».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas