Video: Felipe Melo estalló contra los periodistas tras la caída de Fluminense ante Liga de Quito por la Recopa

El brasileño habló con los medios luego del partido de ida de la final que perdió el Flu y arremetió contra la prensa.

Video Placeholder

Felipe Melo abandonó la conferencia de prensa tras su enojo con la prensa. (Video: x @Teradeportes/ foto: captura video).

Liga de Quito venció 1-0 a Fluminense en la ida de la final de la Recopa Sudamericana. El gol lo anotó Alex Arce, exdelantero de Independiente Rivadavia de Mendoza, aunque el grito fue con incertidumbre porque el VAR analizó la jugada durante varios minutos ya que el juez de línea había cobrado posición adelantada del atacante paraguayo. Una vez terminado el encuentro, Felipe Melo estalló en la conferencia de prensa por esta situación.

Leé también: Fluminense compartió una inédita arenga de Felipe Melo antes de la final de la Libertadores ante Boca

“¿Nadie hará preguntas? ¿Nadie se opondrá? Esto es complicado, muchachos. ¿Nadie vio lo que pasó?”, disparó el brasileño ante los medios presentes en la sala luego de que no le consultaran por la actuación del árbitro principal Andrés Rojas y arremetió: “Por el amor de Dios, ¿no? Somos profesionales, hombres de familia, fue un viaje de seis horas. Esta es mi vida, esta es nuestra vida. ¿Nadie dice nada?”. Luego de unos segundos de silencio, Melo se levantó y se fue de la sala.

Video Placeholder

Gol de Alex Arce ante Fluminense por la ida de la Recopa. (Video: ESPN)

El histórico futbolista del Flu omitió en su enojo una jugada polémica en contra de su equipo que no fue sancionada: saltó a cabecear y la pelota impactó en su brazo. Ante las protestas del conjunto ecuatoriano, Rojas no sancionó penal ni amonestó a Melo.

Video Placeholder

La mano de Felipe Melo que no fue sancionada. (Video: ESPN).

Cuándo se jugará el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana

El encuentro en el que se definirá el campeón de la Recopa Sudamericana será el próximo jueves 29 de febrero en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro. Si gana Liga de Quito o hay empate se consagrará campeón el conjunto ecuatoriano. Por su parte, Fluminense deberá ganar por dos goles de diferencia o más para evitar la definición desde el punto del penal.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Martín Demichelis despeja dudas: la formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico en Córdoba

El DT del Millonario recibió buenas noticias en la...

Alfredo Palacios: primer diputado socialista electo en América

Oriundo de Buenos Aires, Palacios fue hijo...

Melconian cuestionó la frase de Milei ante empresarios en Bariloche: Hay que tener cuidado

El economista Carlos Melconian cuestionó este sábado la frase...