Destrozan a Eliana Guercio por una polémica opinión sobre los maestros

El gremio de los docentes anunció una medida de fuerza para el venidero lunes, lo que genera un posible retraso en el comienzo de las clases. En el tratamiento de la noticia en A la Barbarossa, se produjo una opinión muy singular de Eliana Guercio, que la catapultó a lo más alto de las tendencias.

En el programa de Telefe reunieron a una serie de expertos en la materia, con la finalidad de analizar todas las aristas de esta movilización diseñada por CTERA, que persigue el objetivo de iluminar sus reclamos por los salarios. En ese contexto, la esposa de Sergio Romero, el arquero de Boca Juniors, soltó una concepción particular.

Eliana tomó la palabra y expresó su postura: “Para un niño es casi una madre el amor que se le tiene. Y ver que tu maestra, la que te tiene que amar y ayudarte a crecer y a formarte, dice ´no, mirá la verdad no te voy a dar clases porque tengo un tema´”.

Y acto seguido, Guercio exteriorizó una crítica a los docentes que activó inmediatamente las reacciones de sus compañeros y de los televidentes. “Yo lo que no entiendo es que las maestras cobraron mal toda la vida, ¿por qué eligen ser maestros si saben que van a cobrar mal?”, exclamó la blonda.

ELIANA GUERCIO OPINÓ QUE LOS DOCENTES DEBERÍAN DEDICARSE A OTRA COSA

Lio Pecoraro procuró mostrarle otro ángulo a la ex vedette y sostuvo: “Bueno, es una vocación”. En ese sentido, Guercio a prosiguió: “Cuando dije que era una vocación me dijeron que ya no, que ahora estaba profesionalizado, no es más una vocación. Entonces que elijan otra cosa porque desde que yo soy chiquita cobran mal los maestros”.

El panelista Paulo Kablan intentó explicar una visión más sustancial de la materia y manifestó: “Con ese concepto no habría ni un maestro en la Argentina. Sería aún peor. El tema es que están bajo la línea de pobreza. El colegio es mucho más que la educación, si sabe leer o no”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Qué día Gran Hermano dará el diagnóstico sobre la enfermedad de Furia

La salud de Furia es uno de...

Martín Demichelis despeja dudas: la formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico en Córdoba

El DT del Millonario recibió buenas noticias en la...

Alfredo Palacios: primer diputado socialista electo en América

Oriundo de Buenos Aires, Palacios fue hijo...