Realizan desrame de forestales y bacheo de calles por la Vía Blanca y el Carrusel

La Ciudad de Mendoza comenzó este martes importantes labores en el arbolado público y de bacheo, con motivo de la realización de la Vía Blanca y el Carrusel por las calles de la capital. Dichos trabajos se extenderán hasta el 29 de este mes.

Leer también: Ciudad subastará electrodomésticos y rodados en desuso

Trabajos de arbolado

Estas acciones se relacionan con la eliminación de ramas secas, bajas y mal insertadas y, en general, una revisión de los forestales, entre otras actividades. Detalladamente, las fechas previstas para dichos trabajos comprenden desde el 20 al 29 de febrero y los horarios previstos son de 8 a 14, mientras que el sábado 24 será de 8 a 12.

Las arterias donde se llevan adelante las labores son calle Rioja, de Lavalle a Catamarca, y Las Heras, de España a Chile, donde el corte se realizará por cuadra sólo en la circulación al oeste. Durante la noche, se hará despeje en calle Rioja, de Lavalle a Catamarca. Estas actividades se completan con una revisión integral del recorrido por donde pasarán la Vía Blanca y el Carrusel.

A raíz de estos trabajos, el municipio recomienda, a transeúntes y vecinos en general, circular por las veredas contrarias a los lugares que se estén interviniendo, ya que los mismos incluyen tareas con hidrogrúa.

Trabajos de bacheo

Además, el municipio realizará un recorrido respetando el trayecto que va a concretar la Vía Blanca y el Carrusel, reparando aquellos sectores donde hagan falta trabajos de bacheo. Los mismos ya se llevan adelante y se extenderán hasta la realización de ambos eventos.

  • Vía Blanca: se inicia en avenida San Martín y continúa por Las Heras, Chile, Sarmiento y Emilio Civit.
  • Carrusel: comienza en Emilio Civit y continúa por Sarmiento, Chile, Las Heras, San Martín, Colón y finaliza en Belgrano.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Martín Demichelis despeja dudas: la formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico en Córdoba

El DT del Millonario recibió buenas noticias en la...

Alfredo Palacios: primer diputado socialista electo en América

Oriundo de Buenos Aires, Palacios fue hijo...

Melconian cuestionó la frase de Milei ante empresarios en Bariloche: Hay que tener cuidado

El economista Carlos Melconian cuestionó este sábado la frase...