Exclusivo! A Delfina Gerez Bosco la relacionan con el Tucu López y ella habló sin tapujos: «Es un…»

Tras su paso por El hotel de los famosos 2 Delfina Gérez Bosco estuvo en el ojo de la tormenta luego de comenzar una relación con Martín Coggi en medio del reality y al tiempo, tras su salida del formato, anunciar que estaba separada de quien supo ser su esposo y padre de su hijo.

Si bien el vínculo sentimental parece seguir adelante, días atrás a la ex secretaria de Marley le adjudicaron un nuevo affaire con otro famoso. Sí, según trascendió en algunos portales, la hermosa morocha habría sido vista muy cerca del Tucu López. 

Y fue a la salida de Editando Tele que encontramos a Delfina, quien gentilmente accedió a sumarse a la sección #3minutos+ de Paparazzi y habló de todo. “Estoy participando del programa y viendo qué días venir, Intrusos en el streaming metió una pausa y estoy armando un canal de streaming”, comenzó.

Siguiendo con la entrevista, a un año de su paso por El hotel de los famosos, manifestó: “En este tiempo pasaron millones de cosas. A mi me gustó ese reality porque había cosas para hacer. Ahora ya no me veo ahí pero porque mi hijo está más grande y requiere otras cosas”.

DELFINA GEREZ BOSCO Y LOS DETALLES DE SU ENCUENTRO CON EL TUCU LOPEZ

Ya está, ya estamos. Con todos los quilombos”, comentó Gerez Bosco para luego adentrarse a la causa en la que Juani Martino fue acusado de acoso por parte de Flor Moyano.  “Es un tema muy sensible. De mi parte fui a declarar lo que vi. Lo bueno es que todo sigue avanzando”, explicó.

Finalmente, Delfina se refirió a su presente amoroso con Coggi y lanzó: “Bien, bien. Se me ha vinculado tanto en este último tiempo. Parecería que estoy acá, allá, pero no crean todo lo que se dice. Hace poco me vincularon con el Tucu López. Se dio porque fui con una amiga a ver la obra Sinvergüenza”.


“Después, terminamos comiendo enfrente en una pizzería y después me fui a mi casa. A los dos o tres días salió como que yo tenía algo. ¡Nada que ver! Está soltero. Me enteré ahí. Es un lindo chico. Todos los del elenco tienen lo suyo”, aclaró la modelo quien luego, al ser consultada si hay chances con el ex de Sabrina Rojas remató: “Usted señor Tucu tiene que estar tranquilo, está soltero y puede hacer sus cosas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las bombas de Federico Girotti contra el arbitraje tras el empate de Talleres e Independiente: Nos tumbaron

El delantero del conjunto cordobés fue el autor del...

LN Juegos lanzó Palabra oculta: animate a descubrir un término en menos de seis intentos

LN Juegos acaba de sumar un nuevo pasatiempo a...

Ciudad: continúan los trabajos viales en la calle San Juan

La Ciudad de Mendoza continúa con trabajos viales...

Los chats que mostró la víctima de abuso del ex DT de Boca Jorge Martínez podrían comprometer a la dirigencia

Florencia Marco, la joven víctima de abuso sexual...