El motivo por el que Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara, se separó de su novio tras 2 años de relación

El martes 20 de febrero Lucas Bertero confirmó que Nora Colosimo se separó de su novio. La pareja llevaba un poco más de dos años juntos. Sin embargo, el amor se terminó lamentablemente. Además, se reveló que la mamá de Wanda Nara tomó una polémica decisión tras lo sucedido.

Cabe recordar que Rafael Stancanelli, el novio de la madre de la conductora de MasterChef, estaba muy metido en la familia mediática. De hecho, casi siempre se quedaba cuidando a los niños de la ex investigadora de Quién es la Máscara y Zaira Nara.

Para empezar, el panelista del programa de Carmen Barbieri comenzó explicando: “Él era parte de la familia, era una pareja muy consolidada. Él se hacía cargo de los nietos de ella cuando los iba a cuidar. Hay fotos que muestran que pasaron Navidad juntos”.

Por otra parte, contó a lo que se dedicaba el ex de la mamá de Wanda: “Él es representante de jugadores de fútbol de inferiores y mucha gente mala decía que él se acercó a Nora para tener abierto un mercado en Europa y poder vender a sus jugadores en Europa”.

POR QUÉ SE SEPARÓ LA MAMÁ DE WANDA NARA

“Sin anestesia, te voy a decir que está recientemente separada Nora Colosimo. Ella está muy dolida porque la dejó Rafael Stancanelli. La madre de Wanda Nara se acaba de separar después de dos años. Esto tiene una historia que es que Rafael se involucró muchísimo con la familia de Wanda», reveló Bertero sobre Nora Colosimo.

“Borró todas las fotos con él. Se separaron… Ella está triste. Está enojada. Se fue el fin de semana a Pinamar con amigas y amigos y él me han dicho que él ha vuelto a picotear con una novia de la infancia. La pareja prometía, iba bien. Dicen que él se cansó de la vida que llevaban juntos… Mucho pibe, mucho viaje, mucha valija… Ella está triste y enojada. Está despechada”, sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las bombas de Federico Girotti contra el arbitraje tras el empate de Talleres e Independiente: Nos tumbaron

El delantero del conjunto cordobés fue el autor del...

LN Juegos lanzó Palabra oculta: animate a descubrir un término en menos de seis intentos

LN Juegos acaba de sumar un nuevo pasatiempo a...

Ciudad: continúan los trabajos viales en la calle San Juan

La Ciudad de Mendoza continúa con trabajos viales...

Los chats que mostró la víctima de abuso del ex DT de Boca Jorge Martínez podrían comprometer a la dirigencia

Florencia Marco, la joven víctima de abuso sexual...