Santiago del Moro lloró desconsoladamente en Gran Hermano al recordar a Silvina Luna

La muerte de Silvina Luna fue un golpe duro para todos sus amigos y familiares. Sin embargo, la siguen recordando con la alegría que tanto la caracterizó. En esta ocasión, fue Santiago del Moro quien no pudo contener las lágrimas cuando vio un tape de ella.

Todo comenzó por el Día de San Valentín, cuando la producción de Gran Hermano decidió hacer un compilado con el amor que se vivió dentro de la casa más famosa de la Argentina a lo largo de los años. En un momento aparece la ex modelo confesándole sus sentimientos a uno de sus compañeros.

Antes de ver lo que prepararon desde el ciclo de Telefe, el conductor reflexionó: «Vi el primer informe que tiene que ver con este programa. Este programa es amado, criticado, defenestrado, visceral, es todo. Gran Hermano es todo. Gran Hermano es la televisión».

«Pero tiene un costado que es hermoso, tiene que ver con los sentimientos, con los vínculos entre las personas. No hay con qué darle. Eso no se compra ni se produce, eso se da. Quiero que compartamos en este día, justamente del amor, este programa que tiene que ver mucho con el amor y con la televisión argentina. Feliz día», sumó.

LAS PALABRAS QUE SANTIAGO DEL MORO LE DEDICÓ A SILVINA LUNA

«Pará un minuto. Les quiero contar algo personal. No soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho, pero me emocioné cuando la vi a Silvina (Luna). Tiene que ver con la historia de este programa, que es como les decía, tiene que ver con absolutamente todo», sostuvo Santiago sobre Silvina.

Intentando calmar su emoción y secarse las lágrimas, el presentador agregó: «Hay que seguir. Tengo tantas cosas para decir y que la emoción fluya. Fluyó en este caso. Me emocioné hace rato y me vuelvo a emocionar ahora cuando la veo. No lo puedo creer. Un abrazo a su familia».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los resultados de las pericias y fotos que podrían complicar a los jugadores de Vélez en la causa por abuso

TN accedió al informe del expediente que tiene a...

Los chats que mostró la víctima de abuso del ex DT de Boca Jorge Martínez podrían comprometer a la dirigencia

Florencia Marco, la joven víctima de abuso sexual...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA),...

Ciudad: continúan los trabajos viales en la calle San Juan

La Ciudad de Mendoza continúa con trabajos viales...