Revelaron cómo dejó Flor Vigna a Luciano Castro y que hace él para recuperarse: «Inició una…»

Luciano Castro atraviesa un presente alejado de lo que imaginaba para estos primeros meses del año. Porque luego de su separación de Flor Vigna, el intercambio de opiniones y definiciones entre su ex y Sabrina Rojas, la mamá de sus 2 hijos, encendió la mecha de la polémica.

Mientras transita su temporada teatral en Mar del Plata, el primer conflicto que se hizo público entre Luciano y Sabrina en medio de la ruptura con Flor fue por el cumpleaños de uno de los hijos del actor. Se ausentó de un festejo organizado y eso embroncó a Rojas.

Luego, vinieron las primeras declaraciones cruzadas entre Sabrina, furiosa con la situación y Flor, quien opinó sobre ella y el rol de Luciano como padre, y los ánimos se caldearon mucho. Al punto en que Rojas, palabras más, palabras menos, expresó en los medios que Vigna no tenía que opinar de ella como madre ni de Luciano como padre.

Y en pleno duelo tras el fin de la historia de amor que involucra como protagonistas a Castro y a Vigna, se supo cómo transita sus días el artista rodeado de sus compañeros de El beso a los que conoce hace años porque con muchos de ellos ya trabajó en otras oportunidades.

CUAL ES EL CAMBIO QUE ESTA HACIENDO LUCIANO CASTRO TRAS SEPARARSE DE FLOR VIGNA

«Las personas que lo acompañan son sus compañeros, es Luciano Cáceres, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes que de alguna manera lo están conteniendo. Èl tiene una camioneta gris con la que los pasa a buscar por sus casas para llegar al teatro», contó Guido Zaffora, integrante del programa.

«Me contaron que los chicos son parte de esta sanación emocional que Luciano está transitando y también están sus hijos, Esperanza y Fausto, que tienen este intercambio de Carlos Paz a Mar del Plata pero Luciano decidió hasta el momento no hablar», agregó el panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los resultados de las pericias y fotos que podrían complicar a los jugadores de Vélez en la causa por abuso

TN accedió al informe del expediente que tiene a...

Los chats que mostró la víctima de abuso del ex DT de Boca Jorge Martínez podrían comprometer a la dirigencia

Florencia Marco, la joven víctima de abuso sexual...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA),...

Ciudad: continúan los trabajos viales en la calle San Juan

La Ciudad de Mendoza continúa con trabajos viales...