La novia del Colo Barco mostró cómo es la casa en la que vivirán tras su llegada a Inglaterra

El exfutbolista de Boca arribó a Brighton, donde se sumará al equipo de la Premier League. Será compañero de Facundo Buonanotte.

La novia del Colo Barco mostró su nueva casa en Inglaterra. (Foto: @yaz.jaureguy2/Instagram)

La novia del Colo Barco mostró su nueva casa en Inglaterra. (Foto: @yaz.jaureguy2/Instagram)

Valentín Barco llegó a Inglaterra, donde se sumará al Brighton & Hove. El Colo ejecutó la cláusula de rescisión valuada en diez millones de dólares para salir de Boca y firmó un contrato con el club inglés hasta junio de 2028. En medio de este significativo cambio de vida y carrera Yaz Jaureguy, pareja del jugador, compartió con entusiasmo imágenes de su nueva casa en suelo británico.

Leé también: Juan Román Riquelme volvió a cruzar a Valentín Barco por su salida de Boca e hizo un pedido a todos los clubes

Con un toque de emoción, la novia del Colo eligió unas cálidas palabras para darle la bienvenida a su nuevo hogar en Inglaterra. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen que muestra el inicio de esta nueva etapa: una ventana con vista al mar, el piso de parqué y el detalle de una alfombra.

“Buen día a nuestro nuevo hogar. A darle mucho amor ahora”, escribió la joven expresando así no solo su entusiasmo por el cambio, si no también su deseo de llenar cada rincón de esa casa con momentos inolvidables.

La foto que compartió Yaz Jaureguy que muestra la nueva casa de ella y el Colo Barco en Inglaterra. (Foto: @yaz.jaureguy/Instagram)

La foto que compartió Yaz Jaureguy que muestra la nueva casa de ella y el Colo Barco en Inglaterra. (Foto: @yaz.jaureguy/Instagram)

La imagen del Colo Barco con su novia antes de viajar a Inglaterra

El Colo y Yaz posaron para la cámara antes de dejar la Argentina. En la imagen se puede ver a la pareja junto a su perrito y a un montón de valijas listas para el viaje. Antes de subirse al avión, el jugador que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección albiceleste pasó a saludar a sus excompañeros en Boca y se despidió de los fanáticos.

“Muy contento por este paso, agradecido a los hinchas de Boca, a los dirigentes, a todos por estos diez años que pasé”, dijo en el aeropuertoagregó: “Trato de estar siempre tranquilo. De no pensar en el afuera y centrarme más en lo que tengo que hacer en la cancha. Orgulloso de clasificar a los Juegos Olímpicos. Contento por cumplir el objetivo”.

(Foto: @valentin_barco_yaz/Instagram)

(Foto: @valentin_barco_yaz/Instagram)

El fuerte mensaje de Valentín Barco tras su salida de Boca y la respuesta de Riquelme”

“Quería despedirme de ustedes. De los hinchas. De lo más lindo que tiene Boca. Su gente. Gracias por el apoyo desde que estaba en reserva. Me bancaron desde el primer momento, me ovacionaron y me hicieron el pibe más feliz del mundo. Desde chico tenía un sueño: jugar en Boca y lo pude cumplir. Gracias a los dirigentes, a los empleados de la pensión, utileros, personal del club, todos los CT y compañeros que tuve en estos 10 años en Boca. Me llevo los mejores recuerdos. Siempre seré un bostero más a la distancia. Gracias a todos y sepan que, siempre dejé todo en cada pelota que jugué. Muchas gracias Boca”, escribió el joven en sus redes sociales.

(Foto: @colo.barco/Instagram)

(Foto: @colo.barco/Instagram)Por: Nicolas Campolongo

Juan Román Riquelme, por su parte, se refirió a la salida del juvenil y cuestionó los modos. “No me enojé con Barco, solo me molesta cuando quieren confundir las cosas. Prefiero las cosas más simples. El tomó una decisión y debe hacerse cargo”, señaló en diálogo con TNT Sports.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...

La increíble anécdota que contó Mauro en Gran Hermano que dejó a sus compañeros sin palabras

Durante un distendido momento en el patio...