Tarjeta TIN suma más de 4000 puntos de carga en toda la provincia y promete estar cerca del usuario

Tarjeta TIN en búsqueda de mayor agilidad y atendiendo una demanda de los usuarios, incorporará, a partir de este miércoles, más de 4000 puntos para la acreditación de saldo en la tarjeta. Se ubicarán 1500 en la capital cordobesa y más de 2500 el interior provincial a través de un acuerdo con la empresa cordobesa TCargo, la plataforma líder para medios de pago físicos.

Durante los primeros días de febrero se realizaron los diferentes test de vinculación con la plataforma y, luego de la revisión final, quedó habilitada Tarjeta TIN en toda la red, integrada en su mayoría por negocios polirrubros de proximidad como kioscos, almacenes, autoservicios, locales de lotería, entre otros. Al igual que en todos los locales de Rapipago, el saldo cargado se acredita dentro de un máximo de 24 horas y es válido para todas las empresas de transporte.

Los puntos de TCargo se suman a las cerca de 200 boleterías y 700 locales de Rapipago, totalizando, a partir de hoy, más de 4.900 puntos de carga en toda la provincia; más del 70% en el interior.

“La incorporación de la red de TCargo nos permite sumar mayor cobertura y capilaridad, llegando más eficientemente a cada pasajero que lo necesite, aportando mayores servicios y beneficios, tanto en la capital como en el interior provincial. Además, seguimos trabajando para seguir sumando más puntos de carga y otorgarles más opciones a nuestros pasajeros”, remarcó Máximo Mansilla Yofre, gerente de operaciones de Tecnoint SA, empresa operadora de Tarjeta TIN y TIN Flex.

Cabe recordar que los pasajes interurbanos pueden abonarse también con la tarjeta de débito Bancor y que, para pasajeros eventuales, existe la posibilidad de adquirir Tarjeta TIN Flex, con una precarga de $5000 y la posibilidad de una recarga para optimizar saldos remanentes. También se habilitó un punto de carga especial en el Aeropuerto Ambrosio Taravella y una boletería exclusiva (86) en la Nueva Terminal de Ómnibus Córdoba, además a mediados de marzo, se encontrará habilitada la red de Pago Fácil, llegando así, a más de 5500 puntos de recarga en toda la provincia.

Qué es la tarjeta TIN

Acerca de Tarjeta TIN. Fue desarrollada por Tecnoint SA en cumplimiento de la normativa dispuesta por la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba que prohíbe el uso de efectivo para abonar pasajes interurbanos dentro de las unidades desde el 1º de septiembre de 2023. Hasta el momento, ya se emitieron 370.000 plásticos que se pueden recargar en más de 4900 puntos en toda la provincia, entre boleterías y los locales de Rapipago, y también a través de la web www.tintecno.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas