Por qué Furia salió corriendo desnuda en pleno vivo de Gran Hermano

Furia es una de las participantes más controversiales de la actual edición de Gran Hermano. En esta ocasión, la competidora protagonizó un momento hilarante luego de mostrarse desnuda durante la entrada de uno de los familiares.

Todo comenzó cuando Big anunció que el marido de Emmanuel Vich ingresaría a la casa más famosa de la Argentina. El esposo del peluquero entró por el juego del congelado, en donde todos deberían quedarse quietos para no perder el premio prometido.

Pero antes de que eso ocurriera, sonó el teléfono rojo que tantos problemas ha causado en el programa que conduce Santiago del Moro. Desesperada por intentar conseguir un beneficio, Juliana salió corriendo del baño para atender el llamado.

Lo que no sabía es que en ese instante comenzaría el juego del congelado, por lo que tuvo que quedarse en el pasillo completamente desnuda. Nicolás, la pareja de Emmanuel, la vio sin prendas en su parte inferior. Cuando finalizó la prueba, Scaglione terminó de hacer sus cosas y se vistió.

FURIA DENUNCIÓ FRAUDE EN GRAN HERMANO

Los reclamos no eran solamente fuera de la casa más famosa de la Argentina, sino que también ocurrían dentro de Gran Hermano. Como no podía ser de otra manera, Furia fue la que se pronunció en contra de las modificaciones que realizó el ciclo de Telefe.

“Te mando a placa (a Lisandro) con este salame (por Martín), para que no te quedes solo. Y que la guerra esa se ponga ahí, dos guerras. Y después destruyen todo. Y después hacen así. Y después no te vas el domingo, te vas el lunes. Harta me tienen”, sostuvo Juliana Scaglione.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un hincha le dio una ayuda a un jugador de River antes del Superclásico y recibió una respuesta inesperada

A través de las redes sociales se viralizó este...

La Ciudad realizará unacolecta de residuos electrónicos

La Ciudad realizará una nueva colecta de Residuos de...