La tremenda experiencia paranormal que vivió Zaira Nara en un viaje a Italia

Zaira Nara sorprendió al contar una impresionante experiencia paranormal que vivió con su familia en Italia tras el fallecimiento de su abuelo. Para poner en contexto, ella recordó un viaje que sus abuelos habían hecho a Génova, ciudad italiana en la que Wanda Nara vivió junto a Maxi López y hasta pocos después del nacimiento de Benedicto.

Los abuelos de las Nara llevaban 56 años juntos y tenían un motivo muy especial para hacer el viaje a Europa: ella había superado un cáncer y él había transitado con éxito siete intervenciones en las que le colocaron un bypass.

Viajan mi abuelo con mi abuela a Italia, llegan a la casa que tenía en Génova en ese momento. Mi abuelo llega a conocer a Benchu, el nieto que le faltaba conocer. Para mi abuelo ese viaje era una emoción total, era su primera nieta, con su bisnieto más chiquito que había nacido ahí. Él estaba volviendo a sus raíces”, comenzó contando Zaira Nara.

Los otros nenes, Valentino y Constantino estaban en el colegio. Entonces, decide irse a dormir la siesta para estar con pilas para cuando llegaran, después de un viaje tan largo y siendo una persona mayor”, agregó la hermana de Wanda

Mi abuela se queda en la cocina charlando con mi hermana, ella le prepara unos fideos con pesto, que era la comida favorita de mi abuelo. Cuando llegan los nenes del colegio, le golpean la puerta a mi abuelo para ir a jugar a la pelota y mi abuelo estaba muerto. Falleció el día que llegó a Italia”, continúo Zaira Nara, dejando impactados a todos.

Sin embargo, el punto más escalofriante de la historia llegó un tiempo después, cuando Wanda Nara y Maxi López dejaron esa casa, donde pasó a habitarla una amiga de ellos. Un día, la nueva dueña de la casa llamó a Wanda para preguntarle si había pasado algo allí. “El nene me dice que todos los días juega a la pelota con un abuelito”, le dijo.

Pero eso no fue todo, ya que la amiga de Wanda Nara le contó que en la casa había casetes con grabaciones de Wanda y Zaira Nara que había compilado su abuelo. Asimismo, la conductora reveló que el niño describió físicamente a ese hombre muy parecido a su abuelo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los resultados de las pericias y fotos que podrían complicar a los jugadores de Vélez en la causa por abuso

TN accedió al informe del expediente que tiene a...

Los chats que mostró la víctima de abuso del ex DT de Boca Jorge Martínez podrían comprometer a la dirigencia

Florencia Marco, la joven víctima de abuso sexual...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA),...

Ciudad: continúan los trabajos viales en la calle San Juan

La Ciudad de Mendoza continúa con trabajos viales...