La estrategia de Agostina tras ganar la prueba de líder que puede poner en serios problemas a Furia

Agostina Spinelli ganó la prueba semanal del liderezgo en Gran Hermano y festejó como uno de sus logros más importantes. Y aprovechó la ocasión para dedicarle un «amenazante» comentario a su enemiga en la casa, Juliana Furia Scaglione. «Qué empiece el juego…».

«Vengo por dos cosas: uno es para informarle a la gente que a partir de hoy yo no formo más grupo y no le debo lealtad a Juliana, me parece que es una mina súper super desagradecida», dijo Agostina, horas atrás, en el confesionario.

«Te juro me angustia porque fui la única que la defendió siempre. Traté de que los demás entiendan de que eran sus formas, que bueno que tiene un mal día, pero la verdad que no hay que justificar eso», agregó Spinelli frente a la cámara y a la voz de GH, que la escuchaba con atención.

«No tenemos por qué seguir aguantando sus malos tratos, sus gritos, su forma porque es diferente… es una mala persona, siento que no está bien de la cabeza… No hace nada. O sea, hay que aguantar que no haga mucho, que no haga nada, absolutamente. ¡No lava un vaso, eh!», destacó la participante de profesión policía.

GRAN HERMANO EN LLAMAS: AGOSTINA VERSUS FURIA

«Me cansé, de hecho, siento que me falló y creo que la gente afuera lo sabe. Sabe que me falló y ojalá me escuchen y el domingo que viene, que se vaya el domingo. Se cree que la tiene atada y no la tiene nota, no la tiene», fue una de las advertencias de Agostina horas atrás.

Y ahora tras conseguir el preciado beneficio semanal que le genera impunidad y sus compañeros no la pueden votar para que abandone la casa, sumó en contra de Furia: “¡Qué empiece el juego! Quería jugar sola ella. Bueno, que juegue sola”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Fragata Sarmiento y su último viaje de instrucción

La fragata “Sarmiento” prestó servicios como buque-escuela...

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...

La increíble anécdota que contó Mauro en Gran Hermano que dejó a sus compañeros sin palabras

Durante un distendido momento en el patio...