Infraganti: las fotos de Evangelina Anderson en la playa de Río de Janeiro en medio de su separación de Demichelis

Evangelina Anderson atraviesa un difícil presente por el gran escándalo que se desató tras los rumores de separación con Martín Demichelis. Todo se dio cuando un periodista aseguró que los famosos no están en las mejores condiciones.

«Crisis terminal. Rumores de separaciónParece que la gente de seguridad vio cosas en un hotelEsa gente de seguridad alertó de conductas impropias, de gente que entraba, y la gente del hotel decía: ‘¿Y esta chica dónde va?«, contó el periodista hace poco.

Eso no es todo porque en medio del escándalo, Evangelina Anderson decidió romper el silencio. Fue en diálogo con LAM donde la reconocida modelo enfrentó los rumores de separación y se mostró bastante molesta con todo lo que dijeron.

«Te voy a contar algo. Cada vez que juega Boca-River sale un periodista de Boca a decir que hay crisis. La primera vez fue el año pasado y nadie le dio bolilla porque evidentemente no era real. Ganó River. La segunda vez que jugaron dijeron lo mismo y ganó River. Espero que nos traiga suerte«, expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...

La increíble anécdota que contó Mauro en Gran Hermano que dejó a sus compañeros sin palabras

Durante un distendido momento en el patio...