Independiente vence 1-0 a Rosario Central por la quinta fecha de la Copa de la Liga

El Rojo de Carlos Tevez busca su primer triunfo de local frente al equipo de Miguel Ángel Russo, el último campeón del torneo local.

Independiente juega ante Rosario Central por la Copa de la Liga (Foto: Fotobaires)

Independiente juega ante Rosario Central por la Copa de la Liga (Foto: Fotobaires)

Independiente se mide ante Rosario Central en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini en el marco de la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga 2024.

El partido entre el Rojo y el último campeón del torneo local es televisado a través de la señal de ESPN Premium y el árbitro encargado de impartir justicia en Avellaneda es Leandro Rey Hilfer.

Leé también: Se cerró la cuarta fecha de la Copa de la Liga: tabla de posiciones y resultados

El equipo de Carlos Tevez busca su primer triunfo en condición de local en esta edición de la Copa de la Liga. En la cuarta fecha empató con Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó. De visita, ganó ante Independiente Rivadavia en Mendoza y frente a Vélez en Liniers. Actualmente, se encuentra en la séptima posición de la tabla de la Zona A con siete puntos.

Independiente recibirá a Rosario Central este martes 13 de febrero. (Foto: Foto Baires)

Independiente recibirá a Rosario Central este martes 13 de febrero. (Foto: Foto Baires)Por: Juan Jose Garcia

Por su parte, el Canalla llega al partido después de ganarle a Independiente Rivadavia por 1 a 0 en el estadio Gigante de Arroyito. Con un comienzo de torneo irregular – empató con Atlético Tucumán y Banfield, y perdió por goleada contra Talleres- el último campeón busca continuar por el camino de la victoria. Se encuentra en el puesto número nueve de la tabla.

Independiente vs Rosario Central: todos los detalles

Más Noticias

Noticias
Relacionadas