viernes, 12 julio, 2024

Gritos, insultos y amenazas en Gran Hermano: Furia y Agostina terminaron para siempre su amistad

Furia y Agostina Spinelli eran amigas desde que se conocieron. Formaron un grupo fuerte, el cual se denominó como Las Furiosas. Sin embargo, las últimas semanas no fueron fáciles para ellas, por lo que tuvieron una fuerte discusión y terminaron con su amistad.

Cabe recordar que en todo momento se apoyaron, hasta se salvaron cuando ambas les tocó ser líder de la semana. Aunque lamentablemente eso forma parte del pasado, ya que los celos y rumores de traición fueron más fuertes, lo que las llevó a separarse.

La que dio inicio a la guerra fue Juliana: «Una ves que vienen a gritarte y te haces la famosa. Aguanta. Deja de darme órdenes, soberana. A mí las cosas me las dijo Gran Hermano, mi amor. Te voy a decir algo, juga sola. No juguemos más juntas porque mi tengo más ganas de que me des órdenes».

Spinelli no se iba a quedar callada, por lo que rápidamente salió al cruce: «No te tendría que haber salvado. Sos una desagradecida. Por algo estás sola, me estoy dando cuenta ahora. Sos una mala persona. Cuando vos querés estás bien, pero cuando estás con la tanga cruzada…».

LA AMENAZA DE AGOSTINA A FURIA

«No te confundas conmigo. No me tengas miedo, pero a mí me vas a tener respeto. ¿Te pensas que porque gritas yo voy a cerrar el orto? La gente sabe que sos una gila. Seguí con el tema del acting. En la próxima te vas a ir porque sos una gila. Te vas a quedar sola», sostuvo Agostina.

Y agregó: «Acordate que cuando quede nominada se va a ir. Yo no la voy a buscar, pero si ella lo hace me va a encontrar. Uno es loco hasta que encuentra a otro más loco que el. Que la gente vea todas las veces que cerré el culo cuando me trató mal. A mí no me hables mal porque no soy perra de nadie».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas