Paula Chaves cruzó feo a Pedro Alfonso en medio de una nota: Lavate la boca antes de

En los últimos días, Paula Chaves y Pedro Alfonso volvieron a desmentir el rumor que años atrás involucró al productor con Flor Vigna mientras eran pareja en el Bailando y la modelo acababa de ser mamá de su segundo hijo. Y en medio de este clima sensible, Paula le puso un límite a Pedro al aire en Implacables.

“Lavate la boca antes de hablar de mí”, estalló la conductora desde Villa Carlos Paz, mientras con su pareja daban una nota al ciclo de El Nueve. ¿Qué motivó esta parada de manos de la ex Súper M? Un sutil y bromista ninguneo de su marido, luego de la presentación de Fabiana Araujo.

“Ella fue siempre una súper modelo en serio, que después tomó una popularidad más grande de la mano del Bailando. Las cosas en su lugar, y además ganaste el concurso de Super M 2003″, la alagó la panelista, y Alfonso acotó: “Yo veía fotos de (Roberto) Giordano y no la veía a Paula”.

“¡Pero Giordano no es parámetro de nada!”, se quejó Paula, a lo que su marido indicó: “Yo era productor y no era importante como productor, no era figura”. “Todos somos importantes, cada uno es bueno en lo que hace, por favor”, siguió ella.

PAULA CHAVES LE PUSO UN FRENO A PEDRO ALFONSO

Y la morocha recordó sus primeros desfiles, como el que hizo al comienzo de su carrera junto a Jorge Ibañez. “Yo todavía no era nadie y estaba llena de grosas. Tenía 20 años y él me dijo ‘Quiero que abras el desfile’ y mandó a ponerles a todas un flequillo para imitar mi look”, contó.

“No me lo olvido más eso. Así que lávate la boca antes de hablar de mí”, remató muy seria Paula, poniéndole un límite firme al productor teatral con el que tiene tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo decorar tu hogar con plantas de interior: ideas y consejos

Las plantas de interior no solo agregan frescura y...

Taxis y remises se suman al programa Ojos en Alerta de Ciudad

El intendente Ulpiano Suarez junto a los referentes de...

Alertan por un repelente de mosquitos adulterado

Godrej es una empresa multinacional creada en...