viernes, 12 julio, 2024

A dónde se fue de vacaciones Andy Kusnetzoff junto a sus hijos

Durante este verano, los famosos y celebridades del mundo del espectáculo y de la televisión eligen distintos destinos para pasar sus vacaciones en familia, para descansar, relajarse y recargar energías. En el caso de Andy Kusnetzoff, eligió el sur argentino.

En su cuenta de Instagram, el conductor de PH Podemos Hablar (Telefe) y de Perros de la Calle (Urbana Play) mostró algunas postales de lo que fueron sus días de vacaciones junto a su familia.

Andy Kusnetzoff está casado con Florencia Suárez, quien fuera su productora radial en Perros de la Calle, pero en Radio Metro. Juntos, tienen dos hijos, Helena y León. Ellos también disfrutaron de los días en el sur argentino.

“Nada como veranear en familia en este lugar mágico que es el sur argentino. ¡Argentina tiene los más increíbles lugares y los paisajes más bellos! El Volcán Lanin, de lo más imponente que vi”, escribió Andy Kusnetzoff en su cuenta de Instagram.

En las distintas fotos que fue publicando en estos días, el conductor de televisión y radio se mostró muy feliz, por un lado, con su esposa, Florencia Suárez, con el paisaje sureño detrás de ellos.

Asimismo, en otras fotos, Andy Kusnetzoff se mostró jugando con su hijo León y también contemplando el hermoso paisaje en compañía de Helena, quien estaba sosteniendo un mate mientras su padre sonreía a la cámara.

Si bien aún no volvió a la televisión, Andy Kusnetzoff también pasó por Pinamar con su programa de radio, por lo que, además de trabajar, el conductor está disfrutando de días en playa junto a su familia.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas