Quién es la periodista que se cruzó con De Paul en un restaurante y le hizo una propuesta fuera de lo común

Marta Riesco contó que se encontró con el campeón del mundo y mostró los mensajes que le escribió después de haberlo conocido.

La española reveló en sus redes que se cruzó con Rodrigo De Paul y mostró los mensajes que le escribió después.  (Foto: @marta.riesco/Instagram)

La española reveló en sus redes que se cruzó con Rodrigo De Paul y mostró los mensajes que le escribió después. (Foto: @marta.riesco/Instagram)

Marta Riesco es una periodista española que publicó en cuenta personal de Instagram varias historias en las que contó que participó de un evento en un famoso restaurante de Madrid y se cruzó con Rodrigo De Paul. La mujer de 36 años mostró los mensajes que le envió a campeón del mundo después de su encuentro y la propuesta que le hizo.

Leé también: Rodrigo De Paul estrenó nuevo look en la cancha y sus fans enloquecieron: “Es una mezcla de Beckam y Griezman”

Tu jersey (suéter) no me gustó nada, pero tú me pareciste lo más. Así que, ya no me importa tu jersey”, le dijo la reportera y remató: “Si quieres puedo llevarte de compras”, escribió en sus redes sociales.

Los mensajes que recibió De Paul por parte de la periodista española. (Foto: Captura IG @marta.riesco)

Los mensajes que recibió De Paul por parte de la periodista española. (Foto: Captura IG @marta.riesco)

Quién es Marta Riesco, la periodista que quiso seducir a Rodrigo De Paul

Además de ser periodista, en 2006 fue modelo y representó a Segovia (una ciudad del noroeste de Madrid) en el certamen de Miss España 2006.

Leé también: Filtran nuevas canciones de Tini Stoessel que harían alusión a su relación con Rodrigo De Paul

En su pasado, la modelo se atrevió con el mundo de la música y hasta formó parte de un grupo musical llamado I-Legal, la girl band con la que intentó ir a Eurovisión.

La española se veía a escondidas con Benzema cuando el futbolista estaba en el Real Madrid. “Son más que amigos”, decían sus amigas.(Foto: @marta.riesco/Instagram)

La española se veía a escondidas con Benzema cuando el futbolista estaba en el Real Madrid. “Son más que amigos”, decían sus amigas.(Foto: @marta.riesco/Instagram)

Marta Riesco y su vínculo con Benzema

En el 2014, corrió un rumor de que Marta Riesco vivió un romance con Karim Benzema. Se trató de un supuesto idilio con el exfutbolista del Real Madrid que nunca se oficializó. La noticia la dieron a conocer algunos portales de España que aseguraban, por medio de varias amigas de ella, que Riesco se veía a escondidas con el jugador. “Son más que amigos”, decían ellas.

Marta Riesco contó cómo fue su encuentro con Rodrigo De Paul

“Fuimos a un Rhudo, un restaurante que no es solo para comer y es muy top (tiene como dueños a Marcos Llorente y a Antoine Griezmann). Voy al baño con una amiga y mientras la espero veo una remera espantosa, lo peor que vi en mi vida, era naranja y totalmente roto. Me quedé mirando, hasta que se da la vuelta y es Rodrigo (De Paul). Ahí no me parecía tan feo, pero no se lo dije”, contó en un video selfie.

Luego, Riesco continuó: “Las chicas que estaban por ahí le empezaron a pedir fotos a Rodrigo. Le cuento a mi amiga ‘es Rodri, un futbolista que está buenísimo’, pero a ella no le importó. Cuando vamos a un reservado que teníamos, veo que estaba él con sus amigos. Me puse a bailar, hasta que vino un amigo de Rodri a hablarme, pero solo lo miraba a él. Me dijo que era su hermano, pero no sé si será verdad o no”.

En sus historias, además, reveló que finalmente tuvo un cruce de palabras con el futbolista campeón del mundo con la Albiceleste. “En un momento terminé hablando con Rodri, que estaba muy simpático con todo el mundo. Me preguntó a qué me dedicaba, entonces para no contarle toda una historia le dije que era artista musical y le canté una canción que hice, me dijo que no la conocía. Recordemos que es expareja de Tini. Le envié la canción por Instagram. Seguimos hablando, hasta que se fue y me quedé desolada. Pero cuando llegué a mi casa, no me di por vencida y le escribí el mensaje más lamentable de mi vida”, dijo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Brindan cursos anuales y gratuitos de inglés en Ciudad

La Ciudad de Mendoza brindará cursos anuales y bimestrales de...

El vestido de dos texturas que Máxima combinó a la perfección con sus zapatos predilectos

Máxima Zorreguieta tuvo una agenda cargada esta semana. Estuvo...

Docentes de Santa Fe pidieron 18 mil días de licencia para cuidar suegros

En medio de una furiosa discusión paritaria,...

Con Lionel Messi, Inter Miami golea 3-0 al Orlando City en el clásico de la Florida por la MLS

El clásico de la Florida se demoró por...