Nicole Neumann reveló cuál es la diferencia de este con sus primeros 3 embarazos

Nicole Neumann está esperando a su primer hijo con Manu Urcera. La modelo comunicó la noticia en su boda con el piloto y en los últimos días, se supo que está esperando un varón. A unos meses de la llegada del bebé, la modelo reflexionó sobre cómo será su pareja con su primer hijo y aseguró que será muy apegado al pequeño.

En una entrevista, la modelo reconoció que estaba esperando un varón y su cuarto hijo, ya que ella ya es madre de Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación pasada con Fabián Cubero.

Por su parte, Manu está esperando el primero de sus hijos y vive este especial momento con mucha ilusión. Según Nicole, el futuro papá está esperando al bebé con muchas ansias y determinó cómo será el corredor de autos con el pequeño, cuando nazca.

Al ser consultada por Para Ti sobre cómo va transitando su embarazo, reconoció: “¡Muy bien! Bastante parecido a los otros tres en cuanto a los malestares del primer trimestre por ejemplo. Lo que sí la panza salió muy rápido… Pero también con una sensación muy linda como de «el primero» al ser primer hijo de Manu y toda su ilusión”.

Cada embarazo me sentí más o menos igual, y la misma ilusión siempre de recibir una nueva vida, un nuevo bebé, la intriga de cómo será, los nervios de que esté bien. No es que por ser el cuarto, lo tomo natural. Me sigue pareciendo un milagro, una cosa inexplicable tener una personita creciendo en mi cuerpo: ¡es mágico!”, reflexionó sobre su embarazo.

La modelo reconoció que ve a Manu como todo un padre y se animó a decir cómo será tras el nacimiento de su hijo. “Lo imagino muy apegado, pero a la vez muy osado, y yo que soy medio demasiado ‘cuidadosa’ (se ríe). Él es todo ‘extremo’… Pero muy cariñoso. Veremos…”, comentó.

La realidad es que uno imagina cosas y dice ‘voy a hacer esto o aquello de tal manera’ y cuando tenés a tu hijo en tus brazos, todo cambia, todo lo hacés distinto, ¡quedas derretido a sus pies! Hay ciertas cosas que con la experiencia de 3 trataré de guiarlo , y otras que le quiero permitir descubrirse como papá , ¡siendo que es su primer hijo!”, aclaró sobre los consejos que le dio.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Brindan cursos anuales y gratuitos de inglés en Ciudad

La Ciudad de Mendoza brindará cursos anuales y bimestrales de...

El vestido de dos texturas que Máxima combinó a la perfección con sus zapatos predilectos

Máxima Zorreguieta tuvo una agenda cargada esta semana. Estuvo...

Docentes de Santa Fe pidieron 18 mil días de licencia para cuidar suegros

En medio de una furiosa discusión paritaria,...

Con Lionel Messi, Inter Miami golea 3-0 al Orlando City en el clásico de la Florida por la MLS

El clásico de la Florida se demoró por...