viernes, 12 julio, 2024

Ángel de Brito denunció que Jorge Rial maneja a Santiago del Moro en Gran Hermano: Él es su

Luego de una nota fallida con Santiago del Moro, Ángel de Brito le pegó un buen palo al conductor de Gran Hermano, quien se negó a bajar la ventanilla de su auto para hablar con el cronista de LAM. Según De Brito, su colega de Telefe tiene alguien que lo digita: Jorge Rial.

Sucede que hace días que Rial viene lanzando directivas desde Twitter sobre lo que Del Moro debería hacer con los participantes del reality que años atrás condujo en América. Y para Ángel, hay un dato llamativo: “Pasa algo raro con Santiago porque todos los domingos es tendencia Rial”.

“A mí lo que me mata es que Rial le conduzca a Del Moro desde afuera. Rial le dijo ‘Andá a retarlos y Del Moro fue y les dijo ‘Amebas’”, se explayó el conductor de LAM, muy picante con Del Moro, a quien tildó irónicamente de “ex amigo” tras negarse a charlar con su notero.

Y para sumarle picante, De Brito dejó una pregunta en el aire sobre cómo se comporta Santiago ante cada comentario que Rial deja en la redes sobre cómo debería manejarse con los hermanitos. “¿Es Chirolita?”, dijo, en referencia a la marioneta del famoso ventrílocuo Chasman.

JORGE RIAL DIJO CÓMO «DOMARÍA» A FURIA EN GRAN HERMANO

Días atrás, luego del escándalo de gritos que estalló en la casa entre Manzana y Furia, un periodista le preguntó a Jorge Rial cómo hubiera reaccionado él de ser el conductor de GH, al marcar que Del Moro sólo intercedió pidiendo respeto al despedirse de los jugadores. 

El conductor no dudó en responder y explicó cómo se hubiese impuesto ante los participantes en un caso similar: «Entro a la casa al toque y hablo a solas con ella. Metía a todos los pibes en los cuartos y un mano a mano. Sin red».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El divertido video del hijo de Frank Fabra antes de la final de la Copa América

Dereck Fabra fue tendencia en las redes sociales por...

Te mostramos a los primeros osos hormigueros mellizos que nacieron en la Argentina

La Fundación Rewilding Argentina anunció,a´través de un...

Bomba de colágeno y vitamina C: los increíbles beneficios de sumar el kiwi a tu dieta

Las frutas y las verduras se encuentran entre los...