Sabrina Cortez contó cómo quedó su relación con Brian a una semana de salir de Gran Hermano

Sabrina Cortez estuvo como invitada en La Noche de los ex, el programa que conduce Robertito Funes Ugarte por la pantalla de Telefé y junto a los expertos analizó su juego, la casa y también contó detalles de cómo está su vínculo con Brian Fernández, quien fue su novio al entrar a su casa.

Luego de que el conductor opinara sobre la visita de Romina Uhrig a la casa y expresara que “ella es muy agradecida con Gran Hermano porque el juego le cambió la vida”, le consultó a la rubia si su paso por el reality también le había cambiado la vida. “Si, mírala ahora está soltera”, lanzó Osito.

Y si la verdad es que tiene razón. Cuando es verdad es verdad”, destacó la mendocina. Fue en ese momento, que contó cómo quedó su relación: “No he hablado con Brian desde que salí de la casa. No tengo ganas de hablar. Tengo que volver a entrar, mirá si me voy a enfocar en él. Se rompieron muchas cosas”.

Asimismo, dejó entrever que se tuvo que mudar, ya que antes de entrar a la casa vivía con él:Vivo con mis viejos ahora”, indicó entre risas. Finalmente, destaco: “Le dije que íbamos a hablar en un tiempo, cuando estuviera más tranquila y la relación quedó ahí”.

De esta manera, dejó en claro que está soltera y que no tiene ganas de resolver ese tema, teniendo en cuenta que está pasando por muchos momentos de extrema exposición y tiene que tener energía para desempeñar su trabajo.

LA AMENAZA DE SABRINA CORTEZ AL KUN AGÜERO

Después de que la rubia escuchara la campaña que hizo el ex futbolista contra ella -para sacarla de la casa, luego de enterarse que le fue infiel a su novio- realizó polémicas declaraciones. En este sentido, comentó que tendría información sobre alguna infidelidad del Kun y Ariel Ansaldo repreguntó: “¿Tenés info respecto a eso? ¿Hay carpetazo respecto a eso si querés?”.

“Hay un montón de cosas, pero está bien. Cada uno la juega como quiere, pero yo no me metí con nadie. Es un tema mío con Brian, él sabe mi relación con él, nadie más que Brian y yo entendemos todo esto”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Este yuyo crece en todos lados y es un calmante natural contra picaduras

19 de abril de 202403:30Frecuentemente la habrás visto en...

Un futbolista argentino recibió una sanción sin precedentes en el fútbol mexicano

El Patón Guzmán generó un escándalo en el clásico...