El gesto de la novia de Lucia en medio de los rumores de romance con Rosina en Gran Hermano

Lucia y Rosina son dos de las participantes más criticadas de Gran Hermano. Las jóvenes lograron formar un grupo con Zoe y se hacen llamar las superpoderosas. Pero no están recibiendo el apoyo suficiente por parte del público por estar contra Furia.

Eso no es todo porque Lucia también fue destrozada cuando comenzó a ser vinculada en rumores de romance con nada más ni nada menos que Nicolás, el joven que al parecer se enamoró de ella sin importarle que tiene novia y le gustan las mujeres.

Como si fuera poco, Lucia también estuvo muy cerca de Sabrina y eso al público no le gustó para nada porque su novia la está esperando afuera y la apoya en cada gala aunque decide mantener un bajo perfil para evitar escándalos en su relación.

Pero la polémica más grande se desató cuando Lucia en más de una ocasión dio a entender que le gusta Rosina y hasta parece tener onda con ella y constantemente están regalandose besos, caricias y comentarios con dobles intenciones.

En medio de los rumores de romance con Rosina, Lucia dejó en claro que ella tiene novia afuera y que la ama. Pero su corazón parece pedirle otra cosas porque no puede sacarle la mirada de encima a la uruguaya y hasta durmieron juntas.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Brindan cursos anuales y gratuitos de inglés en Ciudad

La Ciudad de Mendoza brindará cursos anuales y bimestrales de...

El vestido de dos texturas que Máxima combinó a la perfección con sus zapatos predilectos

Máxima Zorreguieta tuvo una agenda cargada esta semana. Estuvo...

Docentes de Santa Fe pidieron 18 mil días de licencia para cuidar suegros

En medio de una furiosa discusión paritaria,...

Con Lionel Messi, Inter Miami golea 3-0 al Orlando City en el clásico de la Florida por la MLS

El clásico de la Florida se demoró por...