El crudo relato de un entrenador argentino que tiene cáncer: Volvió sin piedad

Gustavo Cisneros, que en la actualidad dirige a Fénix, club de la Primera B del fútbol argentino, contó en sus redes sociales cómo se encuentra en su pelea contra un tumor en la próstata.

El DT argentino Gustavo Cisneros contó que pelea contra el cáncer. (Foto: @gusta_cisnerosdt/Instagram)

El DT argentino Gustavo Cisneros contó que pelea contra el cáncer. (Foto: @gusta_cisnerosdt/Instagram)

La vida de Gustavo Cisneros, entrenador de Fénix, cambió por completo cuando en 2021, momento en el que dirigía a Cultural Santa Rosa, le detectaron un tumor en la próstata. Fue entonces cuando comenzó el tratamiento. Ahora, el entrenador apareció en sus redes sociales con una fuerte confesión.

Leé también: Sorpresa en Avellaneda: un ídolo de Independiente quiere ser presidente del club

“Fue muy duro luchar contra el cáncer. Fui muy ingenuo pensar que le había ganado. Ha vuelto furioso, agresivo, sin piedad, todos los ganglios linfáticos explotados, muy triste, no hay con que parar el dolor”, relató el DT en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte agregó cómo continúa su tratamiento y las expectativas que tiene con el mismo. “Esperando las dos quimioterapias para el día 16. Ojalá las podamos pasar”, detalló.

(Foto: @cisnerosgustav1/Twitter)

(Foto: @cisnerosgustav1/Twitter)Por: Nicolas Campolongo

El día que Cisneros quedó varado en Perú y necesitaba volver al país para tratarse un tumor

La delegación de Arsenal, encabezada por aquel entonces Sergio Rondina, tuvo un gran gesto con Cisneros, que estaba varado en Perú y necesitaba volver al país para iniciar su tratamiento oncológico.

El “Huevo” Rondina realizó la gestión para subir a Cisneros al chárter que contrató el club para volver desde Lima luego de jugar el miércoles a la noche ante Sporting Cristal por la Copa Sudamericana.

Cisneros tuvo que dejar el cargo por los altos costos de la medicina en Perú

“Hace un mes y medio veía sangre en la orina. Me hicieron una resonancia magnética y salió algo feo en relación con la próstata. No falté a un entrenamiento. Hasta que llegó esta noticia, me habían diagnosticado grado uno. En 25 días avanzó tanto que la biopsia arrojó que tengo un tumor en la próstata grado cinco, bastante agresivo”, contó durante una entrevista con Mundo Ascenso.

Y agregó: “Me internaron de urgencia prácticamente sin conocimiento. Acá la medicina es un comercio, es un shopping gigante. Al club se le acabó la cuenta corriente, ellos se habían hecho cargo de todo. Si no ponés plata para la internación, te morís. En las clínicas, si no hay plata, te tenés que ir”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un futbolista argentino recibió una sanción sin precedentes en el fútbol mexicano

El Patón Guzmán generó un escándalo en el clásico...

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...