Romina Uhrig compartió el paso a paso de su receta favoritay maravilló a todos en Gran Hermano

En su paso por Gran Hermano, allá por el 2023 cuando ingresó al reality en busca de un sueño y adquirió fama y popularidad, Romina Uhrig se destacó por sobre sus compañeros por ser la obsesiva del orden y de cumplir roles como el de encargarse de la cocina.

Y fue luego de que el martes 6 de febrero por la noche reingresara a la casa para pasar 48 horas con los hermanitos de esta última edición que la ex diputada agasajó a los participantes con uno de sus platos favoritos. ¿De qué se trata? 

Tal como lo compartió en su momento a través de su canal de youtube, el plato preferido de Uhrig es Matambre a la pizza y fue la propia ex concursante de GH quien detalló el paso a paso de cómo se cocina. Para empezar, la sensual morocha enumeró los ingredientes necesarios.

¿Qué lleva? Matambre vacuno grande, 3 limones, sal a gusto, 1 puré de tomate, 2 cebollas, 2 dientes de ajo, un poco de azúcar y queso fresco a gusto. ¿Cómo se prepara? ¡Tomá nota! Para la preparación colocar el matambre en una fuente de horno. 

QUE LLEVA EL MATAMBRE A LA PIZZA DE ROMINA UHRIG

“Bañarlo bien de limón. Que quede medio dedo de base del cítrico en la fuente.  Llevarlo a horno bajo y dejarlo un buen rato para que quede bien tierno”, detalló Romina. Y es en su canal de youtube que se puede ver como luego la ex hermanita elabora la salsa.

Para el acompañamiento se necesita colocar aceite en una olla y agregar cebolla y ajo picado. Sofreir todo. Incorporar el puré de tomate. Agregarle una cucharadita de azúcar y después cocinar a fuego bajo durante un rato largo.  Cuando el matambre está listo se incorpora la salsa al matambre. Finalmente, ponerle por encima una buena cantidad de queso fresco. Llevar al horno y gratinar.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Avanza el proyecto urbano del Distrito Fundacional de Ciudad

El intendente Ulpiano Suarez y la presidente del...

Henry Cavill sorprendió a sus fanáticos al confirmar que será papá

Henry Cavill sorprendió al mundo entero al revelar que...

Los resultados de las pericias y fotos que podrían complicar a los jugadores de Vélez en la causa por abuso

TN accedió al informe del expediente que tiene a...

Los chats que mostró la víctima de abuso del ex DT de Boca Jorge Martínez podrían comprometer a la dirigencia

Florencia Marco, la joven víctima de abuso sexual...