Romina Uhrig volvió a pasar por el confesionario de Gran Hermano y sorprendió a todos: a quiénes nominó

La exparticipante pasó por el confesionario y apuntó contra uno de los jugadores más polémicos. En las redes sociales celebraron su decisión.

07 de febrero 2024, 23:17hs

Romina Uhrig votó en su vuelta a Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Romina Uhrig votó en su vuelta a Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Romina Uhrig entró este martes a la casa de Gran Hermano (Telefe) y hoy ya debió nominar, con la particularidad de que le tuvo que dar 2 votos y 1 positivos a dos jugadores y 2 votos y 1 negativos a otros dos.

Los primeros dos votos negativos fueron para Virginia, porque “fue con la que menos hablé”, y el restante a Federico Farías, mejor conocido como “Manzana”.

Leé también: Filtraron detalles del romance que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio vivieron al salir de Gran Hermano 2022

Por otro lado, los dos votos positivos fueron para Rosina y uno para Agostina. “Rosi me caía bien de afuera, me parecía divina. Tiene una luz que me parecía una divina. Y Agos al contrario, de afuera me parecía una cosa y ahora me llevo de diez”, justificó.

Romina Uhrig regresó a la casa de Gran Hermano 2023 (foto: captura Telefe)

Romina Uhrig regresó a la casa de Gran Hermano 2023 (foto: captura Telefe)

Tras el voto negativo a Big Apple, los usuarios de Twitter apoyaron la decisión de la exdiputada y escribieron varios mensajes de apoyo.

“Romina votando a Manzana se merece una felicitación al menos”, “Romina votando negativo a Virginia y a Manzana, lo único bueno que hizo desde que entró a la casa”, “Romina apoya a Furia nominando a Manzana” y “Romina apoya a Furia. Nominó a Manzana y cuidó a Agostina”, fueron algunos de los comentarios sobre la decisión de Uhrig.

Romina Uhrig defendió a Juliana “Furia” Scaglione

Aunque hizo algunos comentarios que podrían haberse interpretado como que estaba en contra de ella, Romina Uhrig entró al confesionario tras el llamado de Gran Hermano y defendió a Juliana “Furia” Scaglione con sentidas palabras.

Ante la consulta de Santiago del Moro, conductor del reality, sobre cómo se sentía en la casa, la semifinalista de la edición 2022 dijo: “La verdad que rebien. Llegué y pensé que me iba a encontrar con la casa peor. Hoy limpiamos todo, los chicos limpiaron, yo no limpié”.

Video PlaceholderRomina Uhrig elogió a Furia en el confesionario (Foto: captura Telefe)

Y destacó: “La verdad que los chicos bien, mismo Furia. Yo tenía miedo de Furia y en Furia descubrí una chica que es una dulce y que se esconde detrás de una coraza y como para defenderse muestra algo que se ve que algo la marcó, por eso esas reacciones, pero es una dulce”.

“Los chicos la verdad que supercompañeros. Están todos como supercontentos que estoy. Obviamente, reciben gente en la casa, a alguien nuevo”, cerró la exparticipante del Bailando 2023 (América), antes de que el presentador le dijera cómo tenía que nominar.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...

Messi no aparecía, pero Busquets dio una asistencia magistral e Inter Miami volvió a ganar

Con una receta inusual, Inter Miami consiguió una victoria...