La China Suárez, cada vez más cerca de Marcos Ginocchio tras cortar con Lauty Gram: Qué hizo?

Se sabe: donde la China Suárez pone el ojo, pone la bala. Y Marcos Ginocchio, al parecer, es el próximo objetivo en la mira de la actriz y cantante que viene de separarse del jovencísimo Lauty Gram porque, dicen, se hartó de “su inmadurez”. 

Marcos no le lleva muchos años al músico con el que la China estuvo saliendo el último tiempo. Sin embargo, el salteño aparentemente ejercería un poderoso magnetismo en ella, que torció sus planes para coincidir con él y apreciar, de paso, su bonito cuerpo tallado a cincel.

Lo cierto es que, a meses de las primeras y tímidas versiones de romance en puerta, Eugenia Suárez tuvo un claro gesto de acercamiento con el campeón de Gran Hermano que no quiso saber nada con avanzar con su historia con Julieta Poggio. 

¿Qué hizo Sangre Japonesa? Visitó el estudio del fotógrafo Gabriel Machado donde, ¡justo!, estaba Marcos posando para una campaña de una marca de indumentaria. Mientras el chico ensayaba nuevas poses, la China, que es su compañera de agencia, lo miraba, atenta. ¿Qué onda?

LA SENTIDA CARTA ABIERTA DE LAUTY GRAM TRAS SU SEPARACIÓN DE LA CHINA SUÁREZ

En las últimas horas, Lauty Gram se abrió con sus seguidores luego de la noticia de que su relación con la China terminó. «En mi vida tengo días buenos y días malos como cualquier persona, aunque nunca demuestre los malos. Es ahí en donde más me apoyo en ustedes”, dijo.

«Les agradezco infinitamente por apoyarme, gracias a ustedes me levanto con motivación todos los días y con ganas de seguir haciendo canciones. Soy una persona muy solitaria que habla con muy poca gente (algo que pocos saben), así que sepan que ustedes me dan la fuerza para seguir metiéndole a full”, reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Este yuyo crece en todos lados y es un calmante natural contra picaduras

19 de abril de 202403:30Frecuentemente la habrás visto en...

Un futbolista argentino recibió una sanción sin precedentes en el fútbol mexicano

El Patón Guzmán generó un escándalo en el clásico...