Un comediante reveló su técnica para faltar al trabajo y se volvió viral en redes sociales: Mentía mucho

En un show de stand up, Nico de Tracy contó cómo encaraba un trabajo de oficina.

06 de febrero 2024, 22:24hs

Video PlaceholderUn comediante reveló su técnica para faltar al trabajo y se volvió viral en redes sociales: “Mentía mucho” (Video: Tiktok/@nicodetracy)

El marplatense Nicolás de Tracy es uno de los comediantes argentinos que más fuerte pisa en la escena local. En medio de su gira por la costa atlántica, protagonizó un divertido momento que luego compartió en Tiktok.

Cada show tiene un espacio dedicado al ida y vuelta con el público y, en esta ocasión, un miembro de la audiencia le hizo recordar la época en la que fue empleado en una oficina.

Leé también: Fue a comprar un termo a Ciudad del Este y quedó impactado con el precio

El comediante le consultó a un joven dónde trabajaba y él respondió que era empleado de una reconocida compañía de consultoría estratégica. Ante esa coincidencia, de Tracy se sorprendió e hizo una particular confesión: “Mirá, yo laburaba ahí, te juro. Y mentía mucho para faltar”.

“Yo tenía un hospital a la vuelta de mi casa y siempre iba”, desarrolló. El humorista explicó que su técnica consistía en visitar la clínica e inventar que no se sentía bien para que le dieran un justificativo que pudiera respaldar sus ausencias en el trabajo.

Leé también: Fue a una parrilla libre en Tomás Jofré y pidió picada, empanadas, asado, pastas, vino y postre: cuánto gastó

Video PlaceholderUn comediante reveló su técnica para faltar al trabajo y se volvió viral en redes sociales: “Mentía mucho” (Video: Tiktok/@nicodetracy)

“Durante los últimos seis meses de laburo, una vez por semana faltaba”, continuó. “Me mandaban chabones a mi casa para tocarme el timbre a ver si estaba”.

Respecto a qué fue lo que hizo que no siguiera con esa estrategia, mencionó: “Una vuelta voy al Hospital Anchorena en la calle Pueyrredón y me acuerdo que caigo y voy a hacer la de siempre pero… no”.

Leé también: Fue a una parrilla libre en Carlos Keen y pidió picada, empanadas, asado, pastas y postre: cuánto gastó

El comediante aseguró que la médica que lo atendió se dio cuenta de sus intenciones y no le indicó reposo. “‘Andá a trabajar’, me dijo. Como que sabía que estaba mintiendo”.

“Ella me miraba como diciendo ‘jodete’ y… nada, no lo hice más”, explicó y despertó las risas de todos los presentes. “Pero bueno, esta mina, muy profesional”, destacó.

Leé también: Fue a un restaurante en Navarro y pidió empanadas, bondiola, tapa de asado, ensalada y postres: cuánto gastó

El clip se viralizó rápidamente en la plataforma de videos cortos. Con más de 25 mil me gustas, los internautas reaccionaron en la sección de comentarios: “Este es un capo absoluto”, “Yo hacía la de faringitis, me daban 3 días, volvía al hospital y me daban dos más y así” y “Me encantan tus videos”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un futbolista argentino recibió una sanción sin precedentes en el fútbol mexicano

El Patón Guzmán generó un escándalo en el clásico...

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...