Ulpiano Suarez, entre los tres intendentes mejor valorados del país

Sitio Andino > Política > Encuesta La consultora CB emitió su informe mensual de imagen positiva y el intendente de Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, se ubica en el podio.

La consulta CB emitió su informe mensual de imagen positiva y el intendente de Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, se ubica en el podio. La consulta CB emitió su informe mensual de imagen positiva y el intendente de Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, se ubica en el podio.

Foto: Cristian Lozano

7 de febrero de 2024 – 12:01

El intendente de Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, terminó el pasado año con una imagen positiva del 56.8% y en lo que va de estos primeros meses del 2024 ya escaló a 59.4%, según anticipó la consultora CB en su informe mensual.

El jefe comunal se encuentra en el podio del ranking de intendentes y sus respectivas gestiones, las que han sido evaluadas a lo largo y ancho del país. Si bien el pasado año terminó con una puntuación muy positiva, ha comenzado este nuevo ciclo con una aún mejor.

Lee además El mandatario de la capital mendocina, que forma parte de la UCR y de Cambia Mendoza, concluyó el 2023 posicionándose en tercer lugar en el ranking, y ha comenzado este 2024 manteniéndose en ese puesto pero con un mayor porcentaje en su valoración. En diciembre culminó con un 56.8% y actualmente ya escaló a 59.4 %, tal como lo indica el informe de febrero de la consultora CB.

Presentación nuevo presidente UCR mendoza, Ulpiano

La consulta CB emitió su informe mensual de imagen positiva y el intendente de Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, se ubica en el podio.

La consulta CB emitió su informe mensual de imagen positiva y el intendente de Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, se ubica en el podio.

Foto: Cristian Lozano

Ulpiano Suarez, en el podio

De esta manera, el jefe comunal, recientemente reelegido para liderar otros 4 años de gestión, conserva una imagen más que positiva acorde al resultado de la muestra de 425 casos que tomó la mencionada encuesta. Este notable posicionamiento, en una lista de 24 intendentes a nivel nacional, ratifica el compromiso y la entrega de Ulpiano Suarez para con la comunidad que representa.

En los primeros puestos se destaca Jorge Jofré, de Formosa, y por debajo Leonardo Stellato, de Misiones, con porcentajes de 61.2 y 61.1, respectivamente, según el sondeo que tuvo lugar del 1 al 4 de febrero.

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un futbolista argentino recibió una sanción sin precedentes en el fútbol mexicano

El Patón Guzmán generó un escándalo en el clásico...

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...