Se filtraron los detalles del romántico encuentro entre Alan Simone de Gran Hermano y una famosa periodista

Lejos de Sabrina Cortez, el participante habría tenido un acercamiento con una figura de los medios.

07 de febrero 2024, 08:35hs

Video PlaceholderSalen a la luz los detalles del encuentro de Alan Simone con una reconocida periodista tras salir de «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe – Instagram / maruarce)

Desde que Alan Simone y Sabrina Cortez abandonaron Gran Hermano 2023 (Telefe), todos los ojos están puestos en la polémica pareja que se formó dentro del reality, y cómo seguirán ahora que están fuera. Mientras la mendocina atraviesa su separación de Brian Fernández, el oriundo de Chivilcoy ya la habría olvidado con una reconocida periodista.

La información la reveló una de sus excompañeras de reality, Catalina Gorostidi. Según contó la médica pediatra, el joven es uno de los solteros “más codiciados” en las fiestas a las que asisten los hermanitos y, si bien suele rechazar las propuestas, en los últimos días hizo una excepción.

Leé también Sabrina de “Gran Hermano” blanqueó qué siente por Alan y le tiró un dardo a su novio: “Él no me daba atención”

Invitada a Se Picó (República Z), la exparticipante recordó la última salida que hizo con Alan a un bar, al que fueron también muchos famosos, y reveló: “Todas las chicas se le tiraban encima”.

Alan Simone fue eliminado de

Alan Simone fue eliminado de «Gran Hermano 2023» hace apenas unas semanas. (Foto: Movilpress)

De todas maneras, Gorostidi contó que Simone sigue disfrutando de su vida de soltero, por lo que no está interesado en iniciar una relación. “Pero yo tengo entendido que con alguien estuvo”, lanzó Gastón Trezeguet, despertando mucha curiosidad entre los conductores del programa

Leé también Video: así fue la desgarradora despedida entre Sabrina y Alan en Gran Hermano 2023

Muy incómoda, la médica pediatra respondió a las preguntas sobre la relación de su compañero y reveló que se trata de una reconocida periodista de un canal abierto. Si bien no quiso dar a conocer su nombre tras las numerosas indagaciones, contó que es mayor que el joven y que se conocieron por Instagram.

“Alan me va a matar”, admitió entre risas, preocupada por ventilar información de más. Por su parte, Laura Ubfal habló de las picantes declaraciones en su cuenta de Twitter y soltó: “Sabrina fue”.

En base a los detalles que reveló Catalina, en las respuestas del tuit de la panelista comenzaron a especular sobre la identidad de la profesional. Uno de los nombres que más resonó entre los comentarios fue el de Maru Arce, una abogada y columnista de C5N. Si bien la teoría de los seguidores no responde puntualmente a lo que contó la hermanita, aún nadie lo desmintió.

Maru Arce sería la periodista que estuvo con Alan Simone tras su salida de

Maru Arce sería la periodista que estuvo con Alan Simone tras su salida de «Gran Hermano 2023». (Foto: Instagram / maruarce)

“Se seguían hasta antes de entrar a Gran Hermano”, agregó un usuario, mostrando las pruebas e insinuando que ambos ya se habrían conocido previamente. Aunque Ubfal no confirmó la teoría, se encargó de desmentir otros nombres, como Nati Jota, a quien se la vinculó casi inmediatamente, o a las periodistas de América.

Leé también Sabrina Cortez le pidió a Alan que contacte a su novio para aclararle lo que pasó entre ellos en Gran Hermano

Sabrina Cortez reveló cuál fue el gesto de Alan Simone que la enamoró en Gran Hermano 2023

Tras su salida de la casa de Gran Hermano (Telefe), Sabrina Cortez pasó este lunes por el debate del programa y reveló cuál fue el gesto de Alan Simone que la enamoró durante su convivencia.

Durante la entrevista con Santiago del Moro y el resto de los panelistas, reveló que antes de su ingreso en el certamen, ella se había replanteado “un montón de cosas” sobre su relación con su exnovio Brian Fernández, pero que no intentó solucionar los problemas porque su foco estaba en el reality.

Leé también: Joel le hizo una picante declaración a Agostina Spinelli en medio de un baile sensual en “Gran Hermano”

Sabrina Cortez reveló cuál fue el gesto de Alan Simone que la enamoró en

Sabrina Cortez reveló cuál fue el gesto de Alan Simone que la enamoró en «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

Acto seguido, habló sobre uno de los gestos que Alan tuvo con ella durante su estadía en la casa e hizo una comparación con Brian. “Un pibe que me levantaba y tenía el mate preparado. Quiero ser muy sincera, yo venía de una relación con una persona que no me daba atención”.

Por último, explicó por qué no quiso dar un paso adelante en su relación con su compañero. “No me la jugué adentro de la casa porque me parecía un montón”, indicó. Además, reflexionó sobre cuál fue su mayor error en la competencia: “Siento que me hubiese gustado no procesar tantas cosas, de tantos años de arrastre, y poder jugar”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ciudad finaliza tareas de saneamiento en el Pasaje Los Lirios

Recientemente, la Ciudad de Mendoza finalizó las obras...

ChatGPT-4o: las cuatro funciones que antes eran pagas y ahora son gratuitas

El lanzamiento de GPT-4o logró que funciones que antes...

En fotos: así es por dentro el santuario de Elvis Presley que podría ser rematado esta semana

Elvis Presley fue un músico que alcanzó la fama...