Rosina entró en desesperación por la abstinencia y Virginia le dio consejos para autosatisfacerse: Un fuego

La uruguaya expresó su malestar por la falta de sexo y pidió ayuda a sus compañeros.

07 de febrero 2024, 10:05hs

Video PlaceholderLa influencer deportiva está sintiendo los efectos del encierro. (Foto: captura de Telefe)

La falta de interacción sexual de los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) empezó a pasar factura. Una de las más afectadas por la abstinencia es Rosina Beltrán, que en una charla con sus compañeros les pidió desesperadamente consejos para que se le vaya la sensación de fuego que dijo que sintió.

La uruguaya, primero, recurrió a dos de su máxima confianza, como son Zoe Bogach y Bautista Mascia. Cuando escuchó que lo que le decían no le cerraba por ningún lado, le pidió ayuda a Virginia Demo y ahí encontró la solución: la standupera le dio tips sexuales que la dejaron muy sorprendida.

Leé también: Emma Vich les hizo decir a sus compañeros de Gran Hermano 2023 los secretos sexuales mejor guardados

Qué consejos sexuales le dio Virginia Demo a Rosina Beltrán

La conversación empezó luego de que Rosina manifestó la intensidad que manejaba dentro de su cuerpo. “¿Cómo hago para que se me vaya esta sensación?”, dijo la uruguaya, expresiva como siempre.

La influencer deportiva dejó clarísimo lo que le pasa. “Tengo muchas ganas. No sé qué hacer. No me gusta nada que me pase esto. Necesito liberarlo. Tensión. ¡Me vienen unas ganas galopantes!”, exclamó.

Rosina Beltrán es una de las más carismáticas de

Rosina Beltrán es una de las más carismáticas de «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

Bautista le aseguró que para las mujeres es más fácil que para los hombres poder tocarse y que no se den cuenta las cámaras. “Dame un tip”, exigió Rosina. “Tenés la cama, boluda, tenés varias opciones”, devolvió el músico.

Luego, la uruguaya explicó que le vino de la nada la sensación. “Es un fuego, fuego, fuego. ¡Que alguien me saque esto!”, gritó. Entonces, al ver a Virginia, fue por más. “Estoy muy horny. Me vinieron ganas. Nunca me pasa esto. Quiero gritar, hacer algo, estoy tensionada. Tengo muchas ganas. Estoy reasexuada, pero ahora no. No da tocarme”, le detalló a su compañera.

La standupera le dio una solución. “Pensá en cosas que te calientan, en situaciones, y tratá de refregarte un poquitito con las piernas el clítoris”, expuso la mujer, bien explícita.

Virginia Demo está cumpliendo con su promesa de ser picante dentro de

Virginia Demo está cumpliendo con su promesa de ser picante dentro de «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

Sin entender el espacio de la casa en el que podía hacer eso, Rosina buscó saber. “¿En dónde? Acá te ven todo”, aseveró. “Tiene que ser en la cama a la noche”, respondió.

Luego, Virginia reconoció que si no se le pasaba, podía hacer mucho ejercicio. “Entrená, entrená, entrená”, planteó, aunque se guardó un último tip que Rosina vio con buenos ojos.

Leé también: Apareció un video de Virginia de “Gran Hermano” contando su experiencia sexual con un hombre más joven

“Pensá en situaciones que te calientan mucho. Refregá un poquitito el medio. Si no podés refregarte sola, porque no sabés, metete algo en el medio. Una remera, algo así”, sugirió Vir. En shock, Rosi devolvió: “¿Te animás vos a hacer eso acá?”. “Yo no, nunca hice nada porque yo estoy reasexuada”, devolvió. Para cerrar, la uruguaya dijo que ella también sentía eso, pero que no sabe por qué ahora le vinieron tantas ganas de golpe.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los chats que mostró la víctima de abuso del ex DT de Boca Jorge Martínez podrían comprometer a la dirigencia

Florencia Marco, la joven víctima de abuso sexual...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA),...

Ciudad: continúan los trabajos viales en la calle San Juan

La Ciudad de Mendoza continúa con trabajos viales...

Elon Musk le puso fecha al momento en que la IA superará a la inteligencia humana

Elon Musk fue uno de los fundadores de OpenAI...