La uruguaya expresó su malestar por la falta de sexo y pidió ayuda a sus compañeros.
07 de febrero 2024, 10:05hs
La influencer deportiva está sintiendo los efectos del encierro. (Foto: captura de Telefe)
La falta de interacción sexual de los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) empezó a pasar factura. Una de las más afectadas por la abstinencia es Rosina Beltrán, que en una charla con sus compañeros les pidió desesperadamente consejos para que se le vaya la sensación de fuego que dijo que sintió.
La uruguaya, primero, recurrió a dos de su máxima confianza, como son Zoe Bogach y Bautista Mascia. Cuando escuchó que lo que le decían no le cerraba por ningún lado, le pidió ayuda a Virginia Demo y ahí encontró la solución: la standupera le dio tips sexuales que la dejaron muy sorprendida.
Leé también: Emma Vich les hizo decir a sus compañeros de Gran Hermano 2023 los secretos sexuales mejor guardados
Qué consejos sexuales le dio Virginia Demo a Rosina Beltrán
La conversación empezó luego de que Rosina manifestó la intensidad que manejaba dentro de su cuerpo. “¿Cómo hago para que se me vaya esta sensación?”, dijo la uruguaya, expresiva como siempre.
La influencer deportiva dejó clarísimo lo que le pasa. “Tengo muchas ganas. No sé qué hacer. No me gusta nada que me pase esto. Necesito liberarlo. Tensión. ¡Me vienen unas ganas galopantes!”, exclamó.
Bautista le aseguró que para las mujeres es más fácil que para los hombres poder tocarse y que no se den cuenta las cámaras. “Dame un tip”, exigió Rosina. “Tenés la cama, boluda, tenés varias opciones”, devolvió el músico.
Luego, la uruguaya explicó que le vino de la nada la sensación. “Es un fuego, fuego, fuego. ¡Que alguien me saque esto!”, gritó. Entonces, al ver a Virginia, fue por más. “Estoy muy horny. Me vinieron ganas. Nunca me pasa esto. Quiero gritar, hacer algo, estoy tensionada. Tengo muchas ganas. Estoy reasexuada, pero ahora no. No da tocarme”, le detalló a su compañera.
La standupera le dio una solución. “Pensá en cosas que te calientan, en situaciones, y tratá de refregarte un poquitito con las piernas el clítoris”, expuso la mujer, bien explícita.
Sin entender el espacio de la casa en el que podía hacer eso, Rosina buscó saber. “¿En dónde? Acá te ven todo”, aseveró. “Tiene que ser en la cama a la noche”, respondió.
Luego, Virginia reconoció que si no se le pasaba, podía hacer mucho ejercicio. “Entrená, entrená, entrená”, planteó, aunque se guardó un último tip que Rosina vio con buenos ojos.
Leé también: Apareció un video de Virginia de “Gran Hermano” contando su experiencia sexual con un hombre más joven
“Pensá en situaciones que te calientan mucho. Refregá un poquitito el medio. Si no podés refregarte sola, porque no sabés, metete algo en el medio. Una remera, algo así”, sugirió Vir. En shock, Rosi devolvió: “¿Te animás vos a hacer eso acá?”. “Yo no, nunca hice nada porque yo estoy reasexuada”, devolvió. Para cerrar, la uruguaya dijo que ella también sentía eso, pero que no sabe por qué ahora le vinieron tantas ganas de golpe.