Cómo fue el momento en que el Kun Agüero se enteró de que no iba a jugar con Lionel Messi en el Barcelona

El exdelantero dejó el Manchester City con la motivación de reunirse con Leo en el equipo español, pero no pudo ser.

06 de febrero 2024, 21:59hs

El Kun Agüero contó cómo se enteró de que no iba a jugar con Lionel Messi en el Barcelona. (Foto: Reuters)

El Kun Agüero contó cómo se enteró de que no iba a jugar con Lionel Messi en el Barcelona. (Foto: Reuters)

La llegada de Sergio Agüero al Barcelona en 2021 fue uno de los bombazos de los últimos años. Luego de un gran ciclo en el Manchester City, el delantero se iba a reunir con Lionel Messi y todo indicaba que iba a ser una fiesta. Sin embargo, Leo se fue al PSG de manera inesperada. En las últimas horas, el Kun contó detalles de ese momento.

Leé también: El Kun Agüero reveló las razones por las que su hijo Benjamín pasó de Tigre a Independiente: “Hubo problemas”

“Cuando el City me dice que por ahí no me iba a renovar, surge una llamada y mi ‘repre’ me dice: ‘El Barça preguntó si estás dispuesto a ir para allá, pero no te pueden pagar lo que te paga el City’. Yo le dije: ‘Me da igual’. Se arregló muy rápido”, contó el Kun en diálogo con Clank.media, el podcast de Juan Pablo Varsky. La motivación de jugar con Leo era más importante que cualquier cosa y todo apuntaba que se daría ese encuentro tan esperado.

Video PlaceholderEl Kun Agüero contó detalles de cómo se enteró que Lionel Messi se iba del Barcelona. (Video: @clank_media) (Foto: AFP)

Sin embargo, el que se terminaría yendo del equipo español sería el propio Messi. “Cuando tenía casi todo cerrado con el Barça se le digo a Leo, él estaba contento. Y después pasó todo lo que pasó, ¿qué voy a hacer? Era algo que yo imaginé y me ilusionaba jugar con él, pero el fútbol es así y pasan cosas que hay que aceptar”, reveló.

La noticia de la salida de Messi del Barcelona no fue nada fácil de asimilar para el mundo del fútbol y el Kun vivió un momento particular al enterarse: “Yo estaba con Ibai (llanos, el streamer). Le estaba enseñando a tomar mate y nos enteramos los dos”.

Este bombazo fue tan sorpresivo que ninguno de los dos lo podía creer: “Imaginate que Ibai está todo el día bromeando , yo no le creí. Y él también decía ‘yo creo que es fake’. Todos decíamos que era mentira”.

Finalmente, la confirmación menos deseada le llegó de primera mano al Kun: “Le pregunté a Leo y le puse solamente: ‘¿Es verdad?’. Y me dijo que sí. No le contesté más nada porque no sabía qué decirle”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ciudad corta otro tramo de la calle San Juan por obras de AYSAM

La empresa provincial de servicios AYSAM avanza en las...

Perdonar no es olvidar

Muchas de las relaciones humanas finalizan por...