Arreglaba su camión en Junín y terminó aplastado

Sitio Andino > Policiales > Horror en el Este Un lamentable hecho se produjo este martes en Junín luego de que un hombre resultara aplastado mientras arreglaba su camión.

Arreglaba su camión en Junín y terminó aplastado: está muy grave Arreglaba su camión en Junín y terminó aplastado: está muy grave

Foto: Cristian Lozano

6 de febrero de 2024 – 21:42

Un hombre se encuentra internado tras ser aplastado por el volquete de su camión. El hecho ocurrió en el departamento de Junín.

El aplastamiento se produjo este martes al mediodía en calle Neira S/N, de la localidad de Phillips, en Junín. Cerca de las 12.30 horas, un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un grave accidente en el lugar.

Lee además Según indicó el Ministerio de Seguridad y Justicia, la víctima de 56 años se encontraba trabajando en el hidráulico del volquete de su camión Fiat 673. Sin embargo, por motivos que se desconocen, este último habría cedido y terminó aplastando a la víctima, quien quedó entre el chasis y el volquete.

Al llegar al lugar de los hechos, personal policial entrevistó al hermano de la víctima, quien manifestó que él se encontraba en la vivienda contigua cuando comenzó a sentir los gritos de su madre y de su hermano José. Al llegar al lugar de los hechos, personal policial entrevistó al hermano de la víctima, quien manifestó que él se encontraba en la vivienda contigua cuando comenzó a sentir los gritos de su madre y de su hermano José.

Al acercarse observó que José había sido aplastado, por lo que pidió ayuda a vecinos de la zona, quienes colaboraron en su rescate.

Tras la llegada del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), la víctima fue diagnosticada con politraumatismos graves, aplastamiento lumbar y abdominal, quedando en observaciones del Hospital Perrupato.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 19°.

También puede interesarte leer: Luján de Cuyo: un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Nuevo financiamiento para realizar mejoras en escuelas de Ciudad

La Escuela Nº1-100 Daniel Videla Correas, de Ciudad,...

Hablaron dos de los exjugadores de Vélez detenidos por la denuncia de abuso sexual de una periodista

Braian Cufré y Abiel Osorio brindaron una entrevista desde...

Mutuales de colectividades: buscan que se regularicen para que puedan seguir funcionando

El presidente de la Federación Argentina de Colectividades...