Ángela Leiva reveló su lucha contra una relación tóxica: No tenía salida

Ángela Leiva reveló su lucha contra una relación tóxica: No tenía salida Ángela Leiva reveló su lucha contra una relación tóxica: «No tenía salida»

6 de febrero de 2024 – 22:35

En una emotiva charla en el programa Noche al Dente de América Tv, la cantante de cumbia Ángela Leiva compartió detalles impactantes sobre la relación tóxica que vivió con su ex manager y pareja, Mariano Zelaya. «Tuve muchos años con un representante, que era mi pareja también, en una relación muy tóxica, no tenía salida», reveló.

En el ciclo conducido por Fer Dente, Leiva describió los ocho años de esa tormentosa relación, destacando el impacto en su autoestima: «Realmente salí muy mal de esa relación, muy deprimida. Sentía que no era nadie, esa persona me hacía creer que sin él no era nada». La artista confesó que el proceso de recuperación fue difícil y que la música, expresada en su álbum «La Reina», fue su catarsis.

Lee además image.png

Ángela Leiva reveló su lucha contra una relación tóxica:

Ángela Leiva reveló su lucha contra una relación tóxica: «No tenía salida»

Violencia psicológica y autoestima: el calvario de Ángela Leiva

En otra entrevista en La Noche de Mirtha, transmitida por El Trece, la cantante profundizó en los aspectos más oscuros de la relación. Mirtha Legrand indagó sobre la violencia de género que sufrió: «¿Era violento?». Leiva respondió afirmativamente: «Violencia psicológica, sí». La Chiqui, fiel a su estilo, le preguntó sobre la razón por la que no se separó antes, a lo que Ángela explicó: «No podía. Por falta de autoestima. La violencia psicológica es como un virus, que te trabaja profundamente en nuestra psiquis, en la autoestima, en lo que uno cree que es o no es».

El relato conmovió a la audiencia cuando Leiva recordó las palabras de su expareja: «‘Qué vas a hacer sin mí, qué lástima que te queres separar, porque tu carrera se va a ir a pique’, ésas eran sus textuales palabras». La cantante subrayó la importancia de la autoestima en su recuperación y concluyó: «La autoestima es un trabajo diario, uno puede tener éxito, el dinero, todo lo que quiera material, pero si uno no tiene una buena autoestima…», cerró./A24.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas